SOURCE: The Social Revolucion

The Social Revolucion

March 02, 2012 06:00 ET

Univision News se une a The Social Revolución en el Festival Interactivo SXSW

Primer evento latino oficial presenta activaciones digitales y música en vivo

AUSTIN, TX--(Marketwire - Mar 2, 2012) - Este año, el Festival Interactivo South by Southwest (SXSW) tiene un enfoque Contemporáneo Urbano Latino con el Latino Lounge, Fiesta de Celebración y Premios Revolucionario, que tendrán lugar el lunes, 12 de marzo de 4p.m. a 1a.m. en el restaurante María María de Carlos Santana.

Como parte de su compromiso de servir a los latinos a través de las plataformas mediáticas y crear experiencias interactivas, Univision News se une a The Social Revolución como patrocinador principal del primer evento oficial latino en el Festival Interactivo SXSW. Univision News, además de participar en el Latino Lounge, Premios Revolucionario y Fiesta de Celebración, ofrecerá la más reciente cobertura del evento y todos los acontecimientos en el SXSWi.

"Estamos experimentando algunas de las transformaciones más interesantes de nuestra época, donde el consumo de contenido es ubicuo y nuestra nación enfrenta una nueva realidad americana", dijo Fernando Rodríguez-Vila, editor de Univision News. "Y estamos encantados de que nuestro equipo de Univision News sea parte de la 'revolución social', al mismo tiempo que continuamos liderando esfuerzos para atraer a las comunidades a través de las plataformas y durante eventos en vivo".

The Social Revolución es un movimiento interactivo de latinos que utilizan los medios sociales como su plataforma para crear e inspirar el cambio. En su debut como el primer evento oficial latino en el 2012 SXSWi, The Social Revolución presenta el Latino Lounge, Premios Revolucionario y Fiesta de Celebración, que tendrán lugar en María María.

Las nominaciones para los Premios Revolucionario cerraron el 27 de febrero y estuvieron abiertas para los individuos, grupos, organizaciones o marcas que inspiraron un cambio utilizando las plataformas digitales. Seis finalistas serán reconocidos en el Latino Lounge el 12 de marzo.

The Social Revolución es una creación original de Cultural Strategies (www.cultural-strategies.com), la empresa multicultural que con un espíritu de medios sociales, colabora con socios digitales como, Latina Lista, Latino Rebels, Twitteros, Juan of Words, Being Latino, The News Taco, Cósmica Artists, Giant Noise, Pachanga Fest, thebigtino, Cuéntame, The New Latina y Descuento Libre. Otros patrocinadores del evento incluyen Tr3s, Hispanicize, Indigo Project Media y Latino Metro.

La galardonada división News de Univision se dedica a informar al segmento de más rápido crecimiento de la nación a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo TV, Radio e Interactiva. Los hispanos cuentan con el contenido más reciente y relevante que impacta a la comunidad a través de su red y programas locales; cobertura online y móvil vía Univision News Tumblr, UnivisionNews.tumblr.com/ y UnivisionNoticias.com, así como las últimas actualizaciones en inglés vía @UnivisionNews y en facebook.com/UnivisionNews, y en español vía @UniNoticias y facebook.com/univisionnoticias.

Contact Information