SOURCE: Ooyala

Ooyala

February 25, 2014 08:00 ET

Univision selecciona a Ooyala para optimizar su experiencia TV Everywhere

Ooyala ofrece solución de video integrada multipantalla para compañía líder de medios hispanos

MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwired - Feb 25, 2014) - Ooyala, el líder innovador en edición, análisis y monetización de video de calidad superior, anunció hoy su participación con Univision Communications Inc., la compañía mediática líder sirviendo a Hispanoamérica, para ofrecer su apoyo de reproductor de video para UVideos, la red de video digital bilingüe de Univision, así como las propiedades digitales para Univision Deportes Network, su cadena de deportes a cable de transmisión 24 horas.

Ooyala ofrece contenido autentificado en vivo y a pedido para Univision a través de sus plataformas, incluyendo web en línea y móvil, y muy pronto, dentro de las aplicaciones UVideos en iOS y Android. Como resultado, Univision extenderá el alcance de su programación de noticias, deportes y entretenimiento a través de todas las pantallas.

"Univision ocupa una posición líder por una razón; crea contenido atractivo para uno de los segmentos demográficos de más rápido crecimiento en Estados Unidos y están invirtiendo en las plataformas móviles, los medios de contenido de consumo de más rápido crecimiento", dijo Jay Fulcher, CEO de Ooyala. "El video móvil, en particular para los deportes en vivo, continua creciendo a gran velocidad para los teledifusores".

"Estamos muy contentos de contar con un socio tan innovador ayudándonos a desarrollar nuestra plataforma de video digital de próxima generación y manteniéndonos a la vanguardia de las experiencias de TV, digital y móvil", dijo Kevin Conroy, presidente de desarrollo digital y empresarial, Univision Communications Inc. "Ooyala ha hecho un excelente trabajo integrándose a nuestra infraestructura existente para satisfacer nuestras necesidades de monetización y análisis, así como para mejorar de manera significativa los tiempos de carga para ofrecer experiencias excepcionales para nuestros telespectadores, en línea y móvil".

Univision está clasificada entre las primeras cadenas en el país en cualquier idioma sobre una base semanal y supera de manera consistente a las cuatro cadenas tradicionales en inglés. Utiliza los datos analíticos de Ooyala para comprender dónde, cuándo y en qué dispositivos las personas visualizan de modo que pueda optimizar su programación digital y estrategias de publicidad.

Como parte de la solución integrada, Ooyala desarrolló un reproductor personalizado para UVideos y lo integró estrechamente con soluciones de monetización y análisis de un socio exterior para ayudar a Univision a ofrecer la experiencia más atractiva y de mejor rendimiento posible.

Para implementar la estrategia TV-Everywhere de Univision, Ooyala se integra con Adobe Pass y MVPDs múltiples para ofrecer video autenticado. La solución de Ooyala también está profundamente integrada con Freewheel Ad Manager a través de todas las plataformas para optimizar las estrategias de publicidad de Univision.

Acerca de Ooyala
Ooyala ofrece experiencias de videos personalizados a través de todas las pantallas y es líder en la gestión, edición, análisis y monetización de videos en línea. El conjunto integrado de tecnologías y servicios de Ooyala ofrece a los propietarios de contenido el poder de expandir las audiencias a través perspectivas profundas que impulsan mayor participación del espectador y mayores ingresos de los videos. Entre las compañías que utilizan la tecnología de Ooyala están, Telstra, ESPN, Pac-12 Enterprises, Miramax, Bloomberg, Telegraph Media Group, Telefónica, The North Face, Rolling Stone, Dell, Sephora y Yahoo! Japón. Ooyala, con sede en Mountain View, California, tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York, Londres, Sídney, Tokio y Guadalajara, México. La compañía trabaja con socios revendedores y de tecnología de nivel superior en las Américas, Europa, África, Japón y la región Asia-Pacífico. Para más información, visite, www.ooyala.com.

Contact Information