SOURCE: Marriott International

Marriott International

August 08, 2013 16:31 ET

Uno de los mejores hoteles en Broadway, ideal para celebrar espectaculares reuniones en el centro de Times Square

New York Marriott Marquis ofrece grandes sorpresas para los que reserven el espacio de reuniones Broadway Lounge antes del 30 de noviembre de 2013

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Aug 8, 2013) - En New York siempre suceden cosas espectaculares y para aquellos que quieran organizar un evento espectacular hay un espacio único entre los hoteles en Broadway que ofrece unas vistas espectaculares de Times Square junto a un sofisticado confort y servicio impecable.

Ubicado sobre el moderno New York Marriott Marquis, el Broadway Lounge ofrece todo lo necesario para organizar eventos memorables, ya cuente con 25... ¡o con 1000 invitados! Ofreciendo gran variedad de opciones, este salón de fiestas en New York es el lugar perfecto para reuniones sociales que con total seguridad dejarán huella en sus invitados. Ya planee un cóctel, un bufé personalizado, una cena completa o un evento pre o post función de Broadway, este moderno emplazamiento, junto con un equipo especializado de planificadores de eventos y artistas de la gastronomía, tiene por objetivo hacer de cualquier evento una ocasión única y especial.

Animando a los planificadores de eventos a utilizar este salón para eventos periódicos o en múltiples ocasiones, esta joya de los hoteles en Broadway le facilita grandes ahorros y espectaculares recompensas si planifica sus eventos con la suficiente antelación. Los planificadores de eventos más previsores que reserven varios eventos al año o una serie de ellos cualificados pueden ahorrarse mucho dinero y conseguir también entradas para la Super Bowl XLVIII que tendrá lugar el 2 de febrero de 2014 en el MetLife Stadium. Aquellos que reserven este espacio de lujo para reuniones por valor combinado de 800.000 dólares o más para cualificarse en fechas desde 2014 a 2020 pueden disfrutar de la Big Game, Big Apple Experience y recibir los siguientes descuentos y recompensas:

  • Descuento del 4% en cargos a la factura principal
  • Cancelación admisible de hasta un 35%
  • Internet de alta velocidad gratis en las habitaciones
  • 15% de descuento audio-visual
  • 10% de descuento en comida y bebida
  • Una JW Duplex Suite gratis
  • Triple de puntos Marriott Rewards, hasta 150.000 por evento tanto para cliente como para socio intermediario
  • Una habitación gratis por cada 35 noches de habitación pagada, y
  • Una Deluxe Suite gratuita por cada 75 habitaciones reservadas pagadas

Los eventos cualificados para esta promoción deben reservarse entre ahora y el 30 de noviembre para recibir la Big Game, Big Apple Experience, que también incluye dos noches de estancia en el New York Marriott Marquis.

Acerca del hotel New York Marriott Marquis
Excitante con las vibrantes energías de Times Square, el New York Marriott Marquis ofrece a sus huéspedes alojamiento de lujo, servicio ejemplar e instalaciones modernas en el corazón de este fantástico destino de vacaciones. Su ubicación es única entre los hoteles en Nueva York, en pleno Times Square, junto a las tiendas de la Quinta Avenida, Central Park, los estudios de la NBC, Madison Square Garden, Radio City Music Hall y todas las atracciones de Broadway. Este hotel moderno es la elección ideal para una escapada de fin de semana, sus vacaciones en familia o un viaje de negocios. Ofreciendo una variedad de habitaciones y suites, complementadas con privilegios especiales para el Marquis Fitness Center, servicios a nivel de concierge y tres restaurantes, las instalaciones y servicios del New York Marriott Marquis están diseñados y preparados para que viva una experiencia de hotel verdaderamente memorable.

Contact Information