SOURCE: Music Intelligence Solutions, Inc.

September 21, 2009 16:07 ET

uPlaya™ y Urban Lifestyle Media LLC se asocian para encontrar y promover talento musical en la comunidad hispana a través del nuevo concurso Music Universe™

Tecnología Hit Song Science™ utilizada para identificar la próxima generación de estrellas musicales a ser promovidas en los medios exclusivos de revista, radio y web de Urban Latino

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - September 21, 2009) - Hoy, el servicio uPlaya de Music Intelligence Solutions , el líder en el campo de descubrimiento de música y medios digitales, anunció una asociación con Urban Latino (www.urbanlatino.com), la voz líder para la nueva generación de latinos, para crear un concurso para ayudar al lanzamiento de carreras de nuevos artistas talentosos. uPlaya ayudará a seleccionar los finalistas para el concurso a través del uso de su tecnología patentada aprobada Hit Song Science(TM) , la cual clasifica el éxito potencial de los temas en todos los géneros. El equipo editorial de Urban Latino seleccionará el ganador así como también ofrecerá cobertura editorial, un perfil en la página principal de su sitio en línea, transmisión de una grabación musical a través de la estación de radio de Urban Latino, además de una oportunidad de interpretación en un próximo concierto/evento.

Para inscribirse en el concurso, los artistas simplemente acceden uPlaya.com y envían su música vía la página el concurso. El concurso de uPlaya/Urban Latino presentará tres finalistas y un ganador de un gran premio. uPlaya también ofrece una variedad de herramientas promocionales tales como aplicaciones widget de álbum, tema y estante de trofeos que los concursantes pueden utilizar a través de las principales redes sociales y blogs musicales.

"Esperamos mantener una asociación de beneficio mutuo con uPlaya mediante la cual podamos aumentar nuestra audiencia a nivel internacional y educar a nuestros lectores mientras creamos conciencia para uPlaya dentro de la comunidad latina en plena explosión en Estados Unidos", dice Thomas A. Harden, editor en jefe de Urban Latino. "La tecnología Hit Song Science de uPlaya es innovadora y esperamos crear una oportunidad para que el talento desconocido se escuche".

"uPlaya eligió asociarse con Urban Latino, una de las revistas más influyentes para los latinos en Estados Unidos desde hace 15 años, para expandir el alcance global de sus servicios de promoción musical a través de sus medios exclusivos impresos, radio y web dirigidos a los mercados objetivo", dice David Meredith, CEO de Music Intelligence Solutions. "Los artistas latinoamericanos han causado un tremendo impacto en la industria de la música y esperamos desempeñar un papel vital en el lanzamiento de la carrera de un artista naciente talentoso".

"Urban Latino se enorgullece se estar a la vanguardia de las tendencias emergentes y de descubrir los mejores talentos nacientes dentro de nuestra comunidad", dijo Jorge Cano-Moreno, editor y fundador de Urban Latino. "Nuestra asociación con uPlaya nos permite utilizar tecnología innovadora como Hit Song Science(TM) y Music Universe(TM) para ayudar a ganar reconocimiento para los nuevos artistas talentosos con el potencial de convertirse en un nombre muy conocido".

La revista New York Times anteriormente incluyó Hit Song ScienceTM en su edición anual, "Year in Ideas: Bright Notions, Bold Inventions" (Año de ideas: nociones brillantes e invenciones destacadas) y la facultad de administración de empresas de Harvard describió la tecnología Hit Song Science™ en un estudio de caso completo que mantiene su popularidad entre las principales universidades en todo el mundo.

Acerca de uPlaya de Music Intelligence Solutions

Music Intelligence Solutions, Inc. (www.uPlaya.com) utiliza tecnologías patentadas aprobadas para transformar la experiencia del artista musical en todo el mundo de manera que ningún gran tema vuelva a quedar sin ser escuchado. Los servicios de uPlaya tales como Hit Song Science(TM) y Music Universe(TM) habilitan las capacidades de descubrimiento, programación automatizada, predicción de mercado comercial e interacción comunitaria de temas musicales exclusivos. Music Intelligence Solutions ofrece a los artistas, compositores, aficionados a la música, redes sociales, usuarios móviles y compañías mediáticas líderes una manera innovadora poderosa de crear, experimentar, compartir y descubrir música y medios visuales. Los "sistemas inteligentes" de Music Intelligence Solutions son una evolución natural de más de una década de experiencia en investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio web de la empresa en, www.uplaya.com.

Acerca de Urban Latino

El principal enfoque de Urban Latino es la experiencia latina en este país, observando todos los lados de nuestra historia. Nuestros redactores y colaboradores son individuos que viven y sienten esta diversa cultura. A través de sus redacciones, columnas, ilustraciones y fotos, demostramos los logros de nuestra comunidad.

Contact Information



  • Información de Contacto

    Preguntas de los Medios:
    Reggie Dance
    The RDPR Group
    Press@uplaya.com
    +1.973.353.8413

    Desarrollo Empresarial:
    Info@uplaya.com
    Contacto en EUA:
    +1-912-232-1942
    Contacto en Europa:
    Jimena Llopis
    +34 60 707 12 09