SOURCE: UPS

UPS

February 03, 2011 11:20 ET

UPS Capital Expande Red en America Latina con la Apertura de Nuevas Oficinas en Colombia y Peru

MIAMI, FL--(Marketwire - February 3, 2011) - UPS Capital®, el brazo financiero de UPS (NYSE: UPS), anunció hoy que, con el propósito de facilitar el comercio global, ha expandido su presencia en América Latina al abrir oficinas nuevas en Bogotá, Colombia y Lima, Perú.

Utilizando representantes locales en cada país, UPS Capital podrá ofrecer préstamos especializados en el financiamiento de importación de bienes de equipo y componentes de inventario a negocios calificados en Colombia y Perú.

UPS Capital facilita servicios y productos financieros que están diseñados para mejorar el flujo de fondos capitales y minimizar los riesgos en el comercio global. La compañía está comprometida en ayudar a los clientes a realzar y proteger sus ganancias a través de la integración de los servicios financieros con las capacidades logísticas de UPS.

"Al ofrecerle a las compañías colombianas y peruanas mayor acceso a los servicios y capacidades de UPS Capital, podemos fomentar aún más el comercio con los Estados Unidos", indicó Bob Bernabucci, presidente de UPS Capital. "Como pieza clave en el comercio global, el crecimiento en todas las exportaciones contribuye al negocio de UPS en servir las necesidades de logísticas de nuestros clientes".

Las nuevas oficinas expanden las localizaciones de UPS Capital en América Latina, que ya tiene en su haber oficinas en Argentina, Brasil, Chile y México.

Los ofrecimientos de UPS Capital incluyen el financiamiento de comercio global, servicios de protección de comercio, tarjetas de crédito y servicios relacionados, además de servicios de aceleración de pagos. Las compañías de UPS Capital ofrecen soluciones financieras que incluyen préstamos apoyados por el Banco de Exportación-Importación de los Estados Unidos. Las compañías de UPS Capital tienen oficinas alrededor de los Estados Unidos, además de operaciones en otros países. Para mayor información, visite upscapital.com.

UPS (NYSE: UPS) es la compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de carga y paquetes; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para gestionar más eficientemente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio Web de UPS.com y su blog corporativo puede encontrarse en www.blog.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite pressroom.ups.com/RSS

* Los productos son ofrecidos a través de UPS Capital Business Credit, una subsidiaria de UPS Capital Corporation. UPS Capital Corporation no es agente ni asociado de UPS Capital Business Credit para los propósitos de origen, procesamiento, garantía de emisión o servicios de préstamos gubernamentales garantizados( por ejemplo, SBA). Los productos pudieran no estar disponibles en todas las áreas y pueden ser modificados según sea requerido. Verifique disponibilidad local con su representante de UPS Capital Business Credit. Disponibilidad de crédito está sujeto a aprobación.

Contact Information

  • Contacto:
    Carolina Copello
    Porter Novelli
    954-7278431

    Daniel Marin
    UPS, Public Relations
    305-869 8209