SOURCE: UPS

UPS

March 16, 2010 12:39 ET

UPS te Lleva al Mundial

MIAMI, FL--(Marketwire - March 16, 2010) - UPS anunció en México el lanzamiento del sorteo "UPS te lleva al Mundial", en el que un cliente y un acompañante tendrán la oportunidad de asistir a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. El ganador asistirá al partido México vs. Francia el 17 de junio en Sudáfrica.

Para participar, los clientes deben registrarse en el sitio oficial www.ups.com/almundial y utilizar el nuevo servicio UPS Standard, una opción confiable y económica para envíos de México a Estados Unidos. El concurso dura del 1 de marzo hasta el 23 de abril y está abierto a todos los clientes de UPS en México.

Los clientes pueden participar en el sorteo siguiendo estos pasos:

1. Visite www.ups.com/almundial y regístrese para participar en el sorteo. Los clientes existentes quedarán automáticamente registrados con su número de cuenta UPS. Quienes no tengan una cuenta de UPS, pueden inscribirse en el mismo sitio y un representante de UPS los contactará para abrir una cuenta nueva que será registrada en el concurso.

2. Empiece a realizar envíos utilizando el servicio UPS Standard. El concurso funciona como una rifa; cada envío representa un nuevo registro, aumentando así las posibilidades de ganar mientras más envíos realiza.

El ganador será dado a conocer a nivel nacional la primera semana de mayo de 2010. Se entregarán dos entradas para asistir al partido México-Francia el 17 de junio en Sudáfrica con gastos de viaje, hotel y transporte local incluidos.

UPS Standard ofrece una alternativa económica para realizar envíos con menor urgencia de entrega vía terrestre desde México a cualquier dirección dentro de los 48 estados de los Estados Unidos, con día de entrega definido.

Para información adicional acerca del sorteo "UPS te lleva al Mundial", visite www.ups.com/almundial.

UPS (NYSE: UPS) es la compañía de mensajería y paquetería más grande del mundo y líder global en la cadena de suministro y en servicios de carga. Con más de un siglo de experiencia, UPS es una empresa líder en el comercio mundial con una amplia cartera de soluciones. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 200 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en www.ups.com y su blog corporativo puede encontrarse en www.blog.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite pressroom.ups.com/RSS.

Contact Information