SOURCE: Urban Airship

Urban Airship

August 27, 2014 12:44 ET

Urban Airship lanza nuevas notificaciones push interactivas accionables con botón

Primer soporte comercial para multiplataformas de la industria para botones de acción en notificaciones push y widgets permite que las marcas aumenten el valor y profundicen el engagement fuera de las apps

PORTLAND, OR--(Marketwired - Aug 27, 2014) - Urban Airship, líder global en Mobile Relationship Management, anunció hoy importantes mejoras de su solución, incluido el primer soporte para multiplataformas de la industria para widgets y notificaciones interactivas operadas por botón en iOS 8 y notificaciones ricas en Android 4.3 Las marcas pueden ofrecer más valor e atraer más fuera de las aplicaciones —en las pantallas de bloqueo del dispositivo y en el Centro de Notificaciones— al brindar una mayor interacción y opciones a través de este nuevo formato de notificación push y, a su vez, obtener más información sobre de lo que les importa a los clientes para aumentar las conversiones. Con Urban Airship, los botones de notificaciones interactivas pueden llevar fácilmente a los usuarios a realizar acciones específicas con enlaces profundos a diferentes aplicaciones o páginas de aterrizaje de la web móvil donde cada clic puede asignar o quitar atributos del usuario para campañas automatizadas de multitoque y experiencias móviles más receptivas, relevantes y accionables.

“Las notificaciones interactivas convierten la mensajería push de alertas informativas y más concentradas en la forma principal en que los usuarios pueden elegir su propia aventura con las experiencias móviles que se adaptan a sus necesidades”, dijo Brent Hieggelke, CMO de Urban Airship. “Estas interacciones del usuario generadas en la mensajería pronto serán más importantes que el uso orgánico del contenido estático de la aplicación, indicándoles a las empresas lo que quieren los clientes más o menos dentro de su contexto inmediato y momento de necesidad”.

El soporte de Urban Airship para los widgets de estilo de centro de mensajes permite a las marcas ganen visibilidad frontal y central en Today View del Centro de Notificaciones iOS 8 o en cualquier lugar de la experiencia Android. Los drop-in widgets de Urban Airship pueden ser fácilmente personlizados para enviar información muy objetiva y dinámica para el acceso inmediato de los usuarios, uniendo páginas de aterrizaje y centros de mensaje en aplicaciones como métodos para obtener un contenido rico en frente de clientes.

Otras nuevas mejoras de la solución de Urban Airship incluyen el análisis de eventos para el seguimiento de las actividades del usuario, tal como toques de botón para notificaciones interactivas y conversiones en la aplicación. Al atribuir directa e indirectamente las conclusiones de las metas de usuarios a cada campaña, las empresas pueden comprender mejor el impacto de la mensajería push para impulsar una mayor atracción y retorno sobre la inversión. Una nueva capacidad de prueba A/B utiliza estos datos de eventos para ayudar a las empresas a optimizar el impacto de la mensajería sobre las metas de conversión.

Disponible inicialmente a través de una API, el soporte de Urban Airship para notificaciones interactivas iOS8 está ahora integrado en los flujos de trabajo del usuario empresarial en su interfaz de usuario (UI) intuitiva, que incluye 13 botones de acción predefinida para una adopción y despliegue más rápido. Los usuarios empresariales pueden fácilmente crear, enfocar, lanzar y optimizar toda la experiencia de mensajería con capacidades de fábrica para crear toques interactivos con enlaces más profundos, capturar atributos para clics de usuarios, definir reglas de automatización y triggers en tiempo real, optimizar el rendimiento de la mensajería y rastrear las metas de conversión personalizables en todos los canales digitales. Además, Urban Airship soporta ahora la integración de intercambio social nativo para que los usuarios puedan compartir fácilmente las notificaciones interactivas y el contenido de la aplicación a fin de ayudar en las tareas de adquisición de aplicaciones.

Comentarios de clientes y socios

“La automatización del marketing, la segmentación dinámica e iBeacon enfocado en Urban Airship lanzados a principios de este año, están perfectamente preparados para llevar las notificaciones interactivas al siguiente nivel”, dijo Alex Rutherford, director de apuestas móviles, William Hill Plc. (LON: WMH). “La capacidad de ofrecer experiencias móviles superiores y dirigidas que se adaptan a las respuestas de los usuarios y prevén lo que necesitan ampliará el liderazgo de las firmas que diseñan para el móvil primero”.

“Desde que incorporamos el centro de mensajes en la aplicación de Urban Airship en nuestra aplicación y permitimos a los usuarios ‘protagonizar’ historias para recibir actualizaciones y notificaciones personalizadas, hemos visto que se disparó la participación, incluyendo un aumento del 500% de la transmisión de video en vivo”, dijo Peter Roybal, jefe de productos móviles de ABC News. “Las notificaciones interactivas nos permitirán extender esta personalización en la propia notificación, utilizando los botones Follow y Share para aumentar la custodia personal y promover socialmente nuestro contenido y marca”.

“Para algunos de nuestros clientes, la estrategia de notificación pasó a ser más importante que la propia aplicación. La interactividad dentro de una notificación dará más importancia a las estrategias de notificación”, dijo Michael Griffith, director de experiencia de usuario de Bottle Rocket Apps (una empresa WPP).

“Los botones interactivos que permiten a los usuarios hacer cosas, como visualizar categorías de productos relacionados con una venta, o compartir socialmente la propia notificación de venta, da a los usuarios más de lo que quieren e incentivar los comportamientos que queremos ver”, dijo Scott Michaels, vicepresidente ejecutivo y socio de Atimi Software.

“Los widgets ofrecen una oportunidad excepcional para que las marcas muestren nuevas ofertas y contenido en la zona posiblemente más accesible y visible de los dispositivos móviles”, dijo Emma Crowe, Vicepresidenta Sénior de Estrategia de Somo. “La relevancia para el usuario será clave para retener este verdadero centro de atención”.

Disponibilidad
La última solución de Urban Airship ya está disponible para ciertos clientes a través de su programa de acceso anticipado y estará disponible para el público en general en octubre.

Acerca de Urban Airship
Urban Airship permite a las marcas crear relaciones con sus clientes constantemente conectados a través de Mobile Relationship Management. Sus soluciones simplifican la creación, entrega y gestión de mensajes push móviles en múltiples plataformas altamente enfocadas, mensajes en aplicaciones, páginas de aterrizaje, pases de Apple Passbook y tarjetas de Google Wallet. Con miles de millones de mensajes y decenas de miles de pases entregados cada mes, la tecnología de Urban Airship proporciona experiencias de consumo excepcionales, impulsa la atracción de aplicaciones y aumenta la lealtad del cliente y el valor total de las principales marcas minoristas, de medios y entretenimiento, deportivas y viajes y hospitalidad del mundo. Para obtener más información, visite www.urbanairship.com y síganos en Twitter @urbanairship.

Contact Information