SOURCE: US Media Consulting

US Media Consulting

July 31, 2012 16:42 ET

US Media Consulting abre oficina en Brasil

MIAMI, FL--(Marketwire - Jul 31, 2012) - US Media Consulting, empresa líder en servicios de medios a empresas que desean llegar a los mercados de Brasil y Latinoamérica, ha abierto una nueva oficina en São Paulo, Brasil. La sucursal de Brasil continúa la expansión de las operaciones de US Media Consulting en América Latina, las cuales también incluyen oficinas en Argentina, Colombia, Guatemala, México y Venezuela.

"Hemos estado operando en el mercado brasileño con nuestros servicios de medios internacionales durante los últimos 5 años", explica Bruno Almeida, director comercial de US Media Consulting. "Pero ahora queremos expandirnos dentro de un mercado más grande -- la industria de medios online en Brasil -- el cual se calcula que llegará a un total de US$2.000 millones para finales de 2012".

La gama de servicios de US Media Consulting abarca planeamiento y compra de medios más la implementación de campañas en todo tipo de medios, entre ellos internet, periódicos, revistas, radio, cine, televisión y publicidad exterior. En Brasil, la empresa se concentrará en la publicidad por internet y en brindar soluciones para clientes a través de Jumba Ad Network y Jumba Exchange.

Dirigido por Sergio Kligin, exdirector de Publicidad por Internet de Grupo Estado Digital, el equipo brasileño de US Media Consulting aprovechará los 1.000 socios de medios digitales de la empresa para ayudar a que anunciantes y agencias puedan acceder a los 85 millones de internautas de Brasil. "Estoy muy emocionado de formar parte de este equipo. Pero lo que más me emociona es la reacción positiva a nuestros servicios y productos por parte del mercado", señala Kligin.

Aparte de estos servicios y productos, el equipo brasileño ayudará a los anunciantes a llegar a los 20 millones de usuarios únicos de Brasil que visitan las marcas mundiales de medios que representa US Media Consulting, entre ellas The Wall Street Journal, LastFM, CNET y Gamespot. 

Acerca de US Media Consulting
Fundada en 2003 en Miami, US Media Consulting es líder en servicios de medios para empresas que quieren llegar a los mercados de Brasil, el Caribe y Latinoamérica, así como al mercado hispano estadounidense y a otros alrededor del mundo. Sus dos blogs -- Latin Link y Brasil Link -- llegan a más de 15.000 profesionales de medios en todo Brasil y Latinoamérica. www.usmediaconsulting.com

Contact Information