SOURCE: Vanguard Networks

May 06, 2008 21:06 ET

Vanguard Networks proporciona el portal de servicios de acceso Vanguard 3460, la nueva solución para redes de "Smart Branch"

El último producto de Vanguard 3400 permite la utilización de la estrategia “el mejor en su especie” para obtener mayor desempeño y menores costos

FOXBOROUGH, MA--(Marketwire - May 6, 2008) - Vanguard Networks, líder mundial en soluciones de ruteo avanzado multi-servicios y portales de telefonía PI, presenta en el día de hoy el portal de servicios de acceso Vanguard 3460 (Access Services Gateway, ASG), una solución para las comunicaciones empresariales desarrollado para aplicaciones anchas de "smart branch" (sucursal inteligente) a nivel mundial.

La característica "smart branch" deja de lado las casillas propietarias, rígidas y de un solo propósito, para posibilitar nuevas aplicaciones en tiempo real que incrementan la productividad mediante una nueva arquitectura flexible basada en normas.

El nuevo 3460 ASG soporta cualquier aplicación en cualquier servicio de cargador, reduciendo el costo total de propiedad (TCO) y asegurando la máxima protección de su inversión. A medida que las empresas adaptan sus operaciones de sucursales a las nuevas normas de desempeño "smart branch", podrán obtener nuevas oportunidades de ingresos con el ruteo sólido, el portal de medios y la arquitectura modular de servicio de acceso proporcionados por el 3460 ASG.

Este es el segundo miembro de la familia de la serie 3400 ASG y ofrece un gran desempeño, arquitectura multi-servicios, servicios integrales de seguridad de clase empresarial y una calidad de VoIP de clase empresarial extremadamente confiable para satisfacer los actuales requerimientos avanzados de las sucursales.

El Vanguard 3460 ASG ofrece las ventajas de los proveedores múltiples

"Dentro de la categoría pequeña oficina, los encargados de tomar las decisiones con respecto a TI a veces optan por comprometer las capacidades y conceptos de ‘el mejor en su especie’ limitando sus empresas a una solución de proveedor único," afirmó Ray Mota, jefe de estrategias de Synergy Research Group, Londres, Reino Unido. "Los costos totales pueden ser reducidos a veces mediante una estrategia de doble fuente. Vanguard Networks ofrece una solución singular y productos que la colocan en una posición de privilegio."

"El diseño basado en normas del 3460 ASG asegura una completa interoperabilidad en ambientes de proveedores múltiples," dijo Juan Carlos Garcia, vicepresidente de Marketing de Vanguard Networks. "Con el 3460 ASG, los clientes globales podrán escoger los mejores dispositivos que puedan ofrecerles menores costos, mayor flexibilidad y mejor desempeño por sobre soluciones propietarias proporcionadas por un proveedor único."

El 3460 ASG habilita a los proveedores de servicios a desplegar velozmente nuevos servicios convergidos de multimedia a sus clientes, permitiendo así la migración desde los sistemas propietarios PBX a tecnologías normalizadas basadas en SIP. Las capacidades de ruteo integrado, “switching” y manejo remoto permiten el despliegue simplificado a ubicaciones remotas y sucursales. Vanguard Networks ha desplegado miles de dispositivos que proporcionan servicios convergidos a nivel mundial.

Vanguard Networks -- www.vanguardnetworks.com – ofrece una cartera de soluciones avanzadas de multi-servicios y portales de telefonía PI para sucursales minoristas e instituciones grandes y pequeñas mediante proveedores de servicios/ socios a nivel mundial.

Contact Information