SOURCE: Televisa Publishing + Digital

Televisa Publishing + Digital

March 24, 2010 12:12 ET

Vanidades celebra su 50 aniversario

La primera revista de estilo de vida para la mujer hispana más leída* en los Estados Unidos y América Latina cumple 50 años

MIAMI, FL--(Marketwire - March 24, 2010) - Vanidades, la pasión que impulsa a la mujer hispana, celebra su 50 aniversario en 2010. Lanzada en 1961 y publicada por Televisa Publishing + Digital, Vanidades se convirtió en la primera revista de estilo de vida para las mujeres de habla hispana en los Estados Unidos. Vanidades sentó las bases para otras publicaciones en español, creó la distribución en quioscos y rompió los estereotipos tradicionales sobre el nivel de sofisticación entre las hispanas a través de su contenido editorial quincenal relevante, transformándose hoy en la revista femenina más leída* en el mercado hispano de los Estados Unidos y América Latina.

Vanidades es legendaria entre las mujeres hispanas de toda América. La ha acompañado en su siempre cambiante papel a través de las décadas, y ha pasado de generación en generación, creciendo y evolucionado junto con sus lectoras.

Pionera en el mercado, Vanidades logró muchos éxitos notables. Fue la primera revista en español que entrevistó a diseñadores latinos de la talla de Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Narciso Rodriguez en los EE.UU., la primera que cubrió los desfiles internacionales de moda directamente desde las pasarelas de Milán, París y Nueva York, y la primera que promovió los importantes logros de las mujeres latinas mediante la creación de la sección "Han triunfado". Mediante la incorporación de la cinta rosa a su portada, Vanidades se convirtió también en la primera revista en español que se unió a la campaña de concienciación sobre el cáncer de seno.

"Vanidades ha tenido un impacto significativo en la vida de hispanas y latinoamericanas. Mujeres de todas las edades leen la revista porque es un nombre con el que han estado familiarizadas durante toda su vida", dijo Madelin Bosakewich, Directora de Ventas Nacionales e Internacionales de Televisa Publishing + Digital. "Estamos muy orgullosos de haber compartido este viaje durante 50 años. No creo que ninguna otra revista del mercado haya llegado tan lejos como Vanidades".

En celebración para sus lectoras y anunciantes por igual, Vanidades publicará una edición especial coleccionable de 250 páginas que se concentrará en los temas más cubiertos por Vanidades en las últimas cinco décadas: top models, comida gourmet, moda, belleza, destinos turísticos, perfumes, música y celebridades de Hollywood.

Además del número especial de 50 aniversario de Vanidades , la revista realizará una fiesta de gala exclusiva en Nueva York a la que asistirán celebridades, gente de la alta sociedad y personalidades. Durante la celebración del aniversario, se rendirá honor a lo mejor de cada década en ocho categorías, y se dará a conocer la mejor portada de cada década con invitados especiales confirmados como Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Narciso Rodríguez.

Para garantizar el éxito de esta celebración, Vanidades está realizando una campaña multimedia en la televisión y la prensa escrita, que cuenta con el respaldo de una amplia cobertura periodística. Este aniversario se festejará en todas las ciudades latinoamericanas donde se publica Vanidades.

Para convertirse en admiradora y comunicarse con Vanidades en Facebook
Suscríbase a Vanidades: https://secure.palmcoastd.com/pcd/eSv?iMagId=15501&i4Ky=IVAN&iLang=b

Acerca de Vanidades
Publicada por Televisa Publishing + Digital, Vanidades fue la primera revista en español que se lanzó en los Estados Unidos. Durante los últimos cincuenta años, Vanidades ha compartido con la mujer hispana su viaje a través de las décadas -desde moda y belleza, hasta salud y viajes-, proporcionándole la información necesaria para triunfar en forma elocuente y relacionable. Ya sea en entrevistas exclusivas con los iconos de la moda, la cultura y el mundo del espectáculo, o bien en artículos dirigidos a la mujer sofisticada, Vanidades marca las pautas y prepara el camino para las tendencias e ideas importantes. Sofisticada, elegante y experimentada, Vanidades incorpora sutilmente todo lo que busca la mujer hispana. Para obtener más información, visite www.vanidades.com

*Fuente: Simmons NCS/NHCS verano 2009 y TGI Latina 2009 wave 1+11

Contact Information