SOURCE: Televisa Publishing + Digital

Televisa Publishing + Digital

November 14, 2013 18:07 ET

Vanidades y Cosmopolitan en Español se asocian con Unilever para ofrecer a las mujeres hispanas una imagen de divina latina digna de la alfombra roja

Los eventos en las tiendas de CVS buscan celebrar el encanto natural de las latinas con los productos de belleza Caress, Pond's y TRESemme

MIAMI, FL--(Marketwired - Nov 14, 2013) - Vanidades y Cosmopolitan en Español, ambas publicaciones de Televisa Publishing + Digital, anunciaron hoy que unieron esfuerzos con Unilever para ofrecer Divina Latina, el mejor programa de compras en las tiendas de CVS dirigido a las mujeres hispanas de hoy día que saben lo que quieren. Esta iniciativa de marketing que se extenderá hasta diciembre muestra secretos de belleza de expertos, consejos sobre el estilo de las celebridades y tendencias de moda en las revistas, además de demostraciones en las tiendas que le permitirán lograr esa imagen propia de eventos de alfombra roja sin arruinar su presupuesto y liberarán a la divina latina que todas tenemos por dentro.

Los eventos Divina Latina en las tiendas comenzaron este pasado fin de semana y continuarán realizándose en las tiendas de CVS de todo el país durante el 15 y 16 de noviembre con productos esenciales de belleza de Unilever para alentar a las latinas a que permitan que aflore su glamour innato por dentro y por fuera y puedan así sentirse fabulosas en todo momento. El evento comienza a las 11:00 a. m. del viernes y a la 1:00 p. m. del sábado en tiendas seleccionadas de CVS. Participe en el evento de una tienda de CVS para recibir muestras de Caress y de Pond's, además de folletos informativos y un cupón de ahorro de $2 en productos TRESemme para el cuidado del cabello y lograr esa imagen de divina latina. Los miembros del club de belleza de CVS también pueden calificar para recibir $5 en extrabucks(R) rewards(R) por cada $50 que compren en productos de belleza.

Lanzada en 1961, Vanidades se convirtió en la primera revista en español en EE. UU. sobre el estilo de vida femenino y la primera en acompañar a las mujeres latinas en su travesía por los roles siempre cambiantes que han desempeñado a través de las décadas. Cosmopolitan en Español es la revista #1 para las hispanas audaces y divertidas y es la revista de belleza y moda para latinas jóvenes más leída.

Vanidades y Cosmopolitan en Español ofrecen programas de ventas al detal de múltiples niveles, que incluyen páginas de publicidad, exposición en internet, interacción en sitio con compradores, así como oportunidades divertidas e interesantes para impulsar las ventas y elevar la conciencia del consumidor. Las oportunidades de ventas al detal están conformadas por activaciones propias de marca, incluyendo muestras de productos y experiencias interactivas en tiendas alrededor del país.

"Queremos ofrecer a cada mujer latina las herramientas para que se sientan y luzcan como una celebridad, y con los productos de Unilever, eso está al alcance de todos los presupuestos", señaló Madelin Bosakewich, directora de Ventas Internacional de Televisa Publishing + Digital.

Las latinas que deseen lograr a diario esa imagen de glamour propia de la alfombra roja pueden mantenerse conectadas con Divinas Latinas en Facebook o en Twitter @DivinaLatina. Para una lista completa de los eventos de Divina Latina en las tiendas de CVS locales, visite:

Vanidades: http://vanidadesblog.com/2013/10/24/divina-latina-cvs-participantes/
Cosmopolitan en Español: http://cosmopolitanus.com/2013/10/24/divina-latina-cvs-participantes/

Para consejos adicionales de belleza, visite DivinaLatina.com. Para una oportunidad de ganar fabulosos premios, conéctese a Vanidades y a Cosmopolitan en Español en las redes sociales:

Vanidades Facebook | Vanidades Twitter | Cosmopolitan en Español Facebook | Cosmopolitan en Español Twitter

Acerca de Televisa Publishing + Digital
Televisa Publishing + Digital, es una división del Grupo Televisa, la mayor compañía de medios en el mundo de habla hispana de acuerdo con su participación de mercado y uno de los principales participantes en el negocio del entretenimiento internacional. Con presencia en 20 países y más de 100.000 puntos de venta, Televisa Publishing + Digital publica más de 189 títulos con una circulación anual de más de 174 millones. Los títulos de Televisa Publishing + Digital ocupan el primer lugar en participación de mercado y audiencia en la mayoría de sus mercados. Adicionalmente, la empresa pone a la disposición todas las propiedades y el talento de Grupo Televisa mediante una plataforma integral de entretenimiento digital, que incluye un portal, un sitio de redes sociales, un sitio de música vertical, sitios web de las revistas y una plataforma móvil. Si desea más información, vaya a www.televisa.com.

Acerca de Vanidades
Publicada por Televisa Publishing + Digital, Vanidades fue la primera revista en español lanzada en EE. UU. Durante las últimas cinco décadas, Vanidades ha sido parte de las mujeres hispanas en su trayectoria a lo largo de las décadas: desde la moda y la belleza, a la salud y los viajes, ha brindado la información que las mujeres necesitan para ser exitosas, de una forma elocuente y relevante. Ya sea en entrevistas exclusivas de íconos del mundo de la moda, cultura y entretenimiento o artículos dirigidos a la mujer sofisticada, Vanidades define el tono y el marco para las tendencias e ideas de importancia para las mujeres hispanas. Sofisticadas, elegantes y experimentadas, Vanidades incorpora sutilmente todo lo que buscan las mujeres hispanas. Si desea más información, visite www.vanidades.com.

Acerca de Cosmpolitan en Español
Cosmopolitan en Español es la revista de autoayuda para la mujer hispana independiente, innovadora y exitosa. Publicada bajo la licencia de Hearst Corporation, Cosmopolitan en Español está escrita para las mujeres jóvenes que buscan progresar en su vida profesional y personal. Tiene también un fuerte énfasis en belleza y moda con artículos positivos sobre relaciones laborales y personales. Si desea más información, visite www.cosmoenespanol.com/

Acerca de Unilever North America
Unilever es uno de los principales proveedores en el mundo de productos de alimentación, para el hogar y el cuidado personal con ventas en más de 190 países. Nuestros productos están presentes en 7 de cada 10 hogares a nivel mundial y más de 2 mil millones de personas los utilizan a diario. En los EE. UU. y Canadá, la cartera incluye marcas ícono como: Axe, Becel, Ben & Jerry's, Bertolli, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Consort For Men, Country Crock, Degree, Dove personal care products, Fruttare, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Just for Me!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Motions, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Ragu, Simple, Slim-Fast, Soft & Beautiful, St. Ives, Suave, tcb, TIGI, TRESemmé, Vaseline, y Wish-Bone. Todas las marcas aquí mencionadas son marcas comerciales o marcas registradas del Grupo de Compañías Unilever.

Nuestra meta es la de duplicar el tamaño de nuestras operaciones, a la vez que reducimos nuestra huella ecológica (incluyendo el suministro, uso y disposición final por parte de los consumidores) y aumentamos nuestro impacto social positivo. Estamos comprometidos a ayudar a más de mil millones de personas a que tomen medidas para mejorar su salud y bienestar, suministrando todas nuestras materias primas agrícolas de forma sostenible para el año 2020, y desacoplando nuestro crecimiento del impacto que tenemos sobre el ambiente. Contamos con más de 50 objetivos con periodos de tiempo que sustentan nuestras tres grandes metas. Vea más del Plan de vida sustentable de Unilever en http://www.unileverusa.com/sustainable-living/ o http://www.unilever.ca/sustainable-living/.

Unilever emplea a más de 12.000 personas a lo largo de Norteamérica, lo que generó más de $ 10 mil millones en ventas en 2012. Para mayor información, visite www.unileverusa.com o www.unilever.ca

Contact Information