Vantage Drilling actualiza información sobre el Platinum Explorer


HOUSTON, TX--(Marketwire - December 10, 2010) - Vantage Drilling Company ("Vantage" o la "Compañía";) (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS) ) se complace en anunciar que el Platinum Explorer, el buque plataforma de aguas ultra profundas, ha zarpado para Singapur y en este momento se encuentra en camino hacia la India para comenzar un contrato de cinco años con Oil & Natural Gas Corporation Limited. Su llegada a la India está prevista para el 16 de diciembre donde deberá pasar por la aduana antes de movilizarse al primer lugar de perforación.

Vantage, una empresa con exención tributaria de las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima con una flota propia compuesta por cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 y un buque plataforma de aguas ultra profundas, el Platinum Explorer. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de trabajo sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. Vantage también presta servicios de supervisión de construcción de unidades de perforación de propiedad de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota de ocho unidades de perforación de propiedad y gestionadas, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Valores de 1933 y la Ley de la Bolsa de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a los riesgos, incertidumbres y suposiciones antes señalados o que se revelan en forma ocasional en las presentaciones que realiza la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresos o implícitos en dichas declaraciones prospectivas.

Información de contacto: Para obtener más información, comuníquese con: Paul A. Bragg Presidente y director ejecutivo (281) 404-4700