Vantage Drilling anuncia oferta propuesta por su filial Offshore Group Investment Limited de notas senior garantizadas con primer derecho de retención adicionales al 11 ½% con vencimiento en 2015


HOUSTON, TX--(Marketwire - May 20, 2011) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE Amex: VTG) anunció hoy que su filial de total propiedad Offshore Group Investment Limited (el "Emisor") tiene la intención de ofrecer, sujeto a las condiciones del mercado y a otras condiciones, notas senior garantizadas con primer derecho de retención al 11 ½% con vencimiento en 2015 por un importe total de $225,0 millones (las "Notas"). Las Notas se ofrecerán como notas adicionales, comúnmente conocidas como notas "tack-on", en virtud del contrato conforme al cual el Emisor previamente emitió $1.000 millones de notas senior garantizadas con primer derecho de retención al 11 ½% con vencimiento en 2015, en julio de 2010. Las Notas serán garantizadas por Vantage y cada una de las filiales actuales y futuras del emisor y por algunas otras filiales de Vantage, y serán obligaciones senior garantizadas del Emisor y de los garantes.

El Emisor espera utilizar el producto neto procedente de esta oferta, si se completa, para comprar a Vantage las filiales de propiedad total de Vantage, que poseen el Aquamarine Driller y contratos de perforación relacionados (la "Adquisición"), así como para fines corporativos en general. Vantage espera utilizar el producto procedente de la Adquisición para (i) terminar de pagar su préstamo pendiente garantizado por el Aquamarine Driller, (ii) realizar el pago inicial a Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering Co., Ltd. bajo el contrato de construcción anunciado recientemente por Vantage de un buque de perforación en aguas ultra profundas, que se denominará Tungsten Explorer, y (iii) para propósitos corporativos en general.

Las Notas no han sido registradas bajo la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas (la " Ley de Valores"), ni de ninguna ley de valores estatales aplicables, y no podrán ser ofrecidas ni vendidas en los Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores. Las Notas se ofrecerán sólo a compradores institucionales calificados de conformidad con la Regla 144A bajo la Ley de Valores, y a personas fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores. A menos que se registren, las Notas no podrán ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos, salvo de conformidad con una exención en virtud de la Ley de Valores y las leyes de valores estatales aplicables.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de estos valores, ni se realizará la venta de estos valores es en ninguna jurisdicción donde dicha oferta, venta o solicitud fuese ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicha jurisdicción.

Acerca de Vantage
Vantage, una empresa con exención tributaria de las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima con una flota propia integrada por cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 y un buque plataforma de aguas ultra profundas, el Platinum Explorer, así como otro buque plataforma de aguas ultra profundas, el Tungsten Explorer, actualmente en construcción. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. La empresa también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por siete unidades de perforación propias y gestionadas, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

Declaraciones prospectivas
Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o convicciones de Vantage con respecto a eventos futuros y es posible que no se logren los resultados descritos en este comunicado. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Vantage, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados que aquí se analizan, incluyendo entre otras cosas, las condiciones cambiantes del mercado y la capacidad de Vantage de completar la oferta.

Todas las declaraciones prospectivas son válidas sólo a la fecha de su emisión, y excepto que así lo exija la ley, Vantage no asume obligación alguna de actualizar o modificar estas declaraciones, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. Nuevos factores surgen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos estos factores.

Información de contacto:



Para más información, comuníquese con:
Paul A. Bragg
Presidente y CEO
(281) 404-4700