Vantage Drilling anuncia oferta propuesta por su filial Offshore Group Investment Limited de nuevos títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención con vencimiento en 2023


HOUSTON, TX--(Marketwire - Mar 20, 2013) - Vantage Drilling Company ("Vantage," o la "Compañía") (NYSE MKT: VTG) anunció hoy que su filial de propiedad integral Offshore Group Investment Limited (el "Emisor") tiene la intención de ofrecer, sujeto al mercado y a otras condiciones, USD 600 millones como monto de capital total de sus títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención con vencimiento en 2023 (los "Títulos"). Los títulos estarán garantizados por Vantage y cada una de las filiales existentes y futuras del Emisor y por algunas de las otras filiales de Vantage y serán obligaciones garantizadas preferentes del Emisor y sus garantes.

El Emisor espera utilizar el producto neto de esta oferta, de completarse, para pagar una fracción de la consideración total y de los intereses devengados e impagos de su oferta pública de adquisición en efectivo previamente anunciada de algunos o todos su títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 11 1/2 % con vencimiento en 2015.

Los Títulos no han sido registrados de conformidad con la Ley de Títulos Valores de 1933, y sus enmiendas (la "Ley de Títulos Valores"), ni de acuerdo con ninguna legislación estatal de títulos valores aplicable, y no se pueden ofrecer ni vender en los EE. UU. salvo que se registren o tengan una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Títulos Valores. Los Títulos se ofrecerán solo a compradores institucionales calificados de acuerdo con la Norma 144A de la Ley de Títulos Valores y a personas fuera de los EE. UU. de conformidad con la Norma S de la misma ley. A menos que sean registrados de esa manera, los Títulos no se podrán ofrecer ni vender en los EE. UU, salvo que haya una exención contemplada en la Ley de Títulos Valores y en las regulaciones estatales sobre títulos valores aplicables.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de compra de ningún título valor en los EE. UU., ni habrá venta alguna de tal título valor en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, venta o solicitud pudiera ser ilegal antes del registro o calificación conforme a las leyes de títulos valores de tal jurisdicción.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o creencias de Vantage con respecto a eventos futuros, y es posible que los resultados descritos en este comunicado de prensa no se logren. Estas declaraciones prospectivas está sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Vantage, que pueden ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas.

Las declaraciones prospectivas solo son válidas a partir de la fecha en que se realizan, y salvo que lo exija la ley, Vantage no asume obligación alguna de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. En ocasiones surgen nuevos factores y no es posible para la gerencia predecir tales factores.

Información de contacto:



Contacto de relaciones públicas e inversionistas:

Paul A. Bragg
Presidente y Director Ejecutivo
Vantage Drilling Company
(281) 404-4700