Vantage Drilling anuncia precio de oferta de $775 millones de títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 7.125% con vencimiento en 2023 por su filial de propiedad integral Offshore Group Investment Limited


HOUSTON, TX--(Marketwire - Mar 21, 2013) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE MKT: VTG), anunció hoy que su filial de propiedad integral Offshore Group Investment Limited (el "emisor") fijó precio a una oferta (la "oferta") de $775 millones del monto de capital agregado de sus títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 7.125% con vencimiento en 2023 (los "títulos"). Estos títulos se emitirán a un precio equivalente al cien por cien de su valor nominal, más los intereses acumulados y no pagados desde el 8 de marzo de 2013. Los títulos serán garantizados por Vantage y cada una de las filiales existentes y futuras del emisor y por algunas otras filiales de Vantage y serán obligaciones preferentes garantizadas del emisor y sus garantes.

El cierre de la oferta está previsto para el día o alrededor del 28 de marzo de 2013, sujeto a las condiciones de cierre habituales. Las ganancias netas de la oferta, si se finaliza, conjuntamente con las utilidades de la línea de crédito a plazo (el "préstamo a plazo") de $350 millones propuesta por el emisor, se espera que sean utilizadas por el emisor (i) para pagar la contraprestación total y los intereses acumulados y no pagados en una oferta pública anteriormente anunciada de todos y cada uno de los títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 11 1/2% con vencimiento en 2015 (la "oferta pública") del emisor, (ii) para propósitos corporativos, y (iii) para pagar cargos y gastos relativos a la oferta, la oferta pública y el préstamo a término y transacciones relacionadas. A ese punto cualesquier títulos 2015 no ofertados o comprados de acuerdo a la oferta pública, el emisor se propone redimir cualesquier títulos con utilidades de esta oferta conjuntamente con las utilidades del préstamo a término.

Los títulos no han sido registrados bajo la Ley de Títulos Valores de 1933, y sus enmiendas (la "Ley de Títulos Valores"), o las leyes de títulos valores estatales aplicables, y no se pueden ofrecer ni vender en Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro bajo la Ley de Títulos Valores. Los títulos se ofrecerán sólo a compradores institucionales calificados de conformidad con la Regulación 144A bajo la Ley de Títulos Valores y a personas fuera de Estados Unidos de conformidad con la Regulación S bajo la Ley de Títulos Valores. A menos que sean debidamente registrados, los títulos no se pueden ofrecer o vender en Estados Unidos, excepto bajo la debida exención bajo la Ley de Títulos Valores y en las leyes de títulos valores aplicables.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o solicitud de oferta de compra de ningún título, ni se realizará ninguna venta de tal título valor en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, venta o solicitud pueda ser ilegal antes del registro o calificación según las leyes de títulos valores de tal jurisdicción.

Acerca de Vantage

Vantage, , una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de dos buques de perforación en aguas profundas, el Platinum Explorer y el Titanium Explorer, así como un buque de perforación en aguas profundas adicional, el Tungsten Explorer, hoy bajo construcción, y cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375. El principal segmento de negocios de la compañía es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o puntos de vista de la compañía con respecto a eventos futuros y es posible que los resultados descritos en este comunicado de prensa no se logren. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Vantage, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas.

Cualquier declaración prospectiva es válida sólo a la fecha de su emisión, y excepto según lo requiera la ley, Vantage no asume ninguna obligación de actualizar o modificar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. Nuevos factores emergen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos tales factores.

Información de contacto:



Contacto de relaciones públicas e inversores:

Paul A. Bragg
Presidente y director ejecutivo
Vantage Drilling Company
(281) 404-4700