Vantage Drilling anuncia precio de oferta de títulos convertibles


HOUSTON, TX--(Marketwire - Aug 14, 2012) - Vantage Drilling Company ("Vantage" o la "compañía") (NYSE MKT: VTG), anunció hoy que firmó un contrato de suscripción con respecto a una oferta de $50 millones del monto de capital agregado de sus títulos preferentes convertibles al 7,875% con vencimiento en 2042 (los "títulos"). Además, la compañía acordó por separado la emisión de $6,5 millones del monto de capital agregado adicional de los títulos para la filial de la compañía, F3 Capital, a cambio de una porción similar de un pagaré existente pagadero por la compañía a F3 Capital. La compañía espera utilizar las ganancias netas de la porción en efectivo de esta oferta para financiar las necesidades de gastos de capital y capital operativo, así como para propósitos corporativos generales. La compañía no recibirá ninguna ganancia en efectivo de la colocación directa para F3 Capital. La compañía espera realizar el cierre de las ofertas el 21 de agosto de 2012, sujeto a las condiciones de cierre habituales. El cierre de la oferta de suscripción no está condicionado al cierre de la colocación directa para F3 Capital.

Los títulos vencerán el 1ro. de septiembre 2042, a menos previamente convertidos, recomprados o redimidos de conformidad con el contrato que rige los títulos. Los títulos devengarán una tasa de interés al 7,875% por año sobre el monto de capital, pagadero semestralmente al vencimiento cada 1ro. de marzo y 1ro. de septiembre, a partir del 1ro. de marzo de 2013.

Los títulos serán convertibles a nuestras acciones ordinarias o una combinación de efectivo y nuestras acciones ordinarias, si hubiese, a nuestra opción sobre la base de una tasa de conversión inicial de 476,1905 acciones ordinarias por un monto de capital de $1.000 de títulos (equivalente a un precio de conversión inicial de $2,10 por acción ordinaria). Además, para las conversiones por parte de los tenedores de títulos antes del 1ro. de septiembre de 2017, los tenedores tendrán derecho a un pago complementario por conversión al momento de la conversión.

Los títulos estarán sujetos a redención por nuestra parte y a nuestra opción en o después del 1ro. de septiembre de 2015 y antes del 1ro. de septiembre de 2017, si el precio promedio de volumen ponderado de nuestras acciones ordinarias es mayor o equivalente al 125% del precio de conversión aplicable por lo menos por 20 días de negociación durante cualquier período de 30 días de negociación consecutivos finalizado dentro de cinco días de negociación antes de la notificación de redención. Además, podemos redimir los títulos en cualquier momento en o después del 1ro. de septiembre de 2017. En cada caso, el precio de compra de redención será equivalente al 100% del monto del capital de los títulos redimidos, más el interés acumulado y no pagado a la fecha de redención.

Los títulos estarán sujetos a conversión obligatoria a las tasas de conversión aplicables a nuestra opción en o antes del 1ro. de septiembre de 2015 si el precio promedio ponderado en volumen de nuestras acciones ordinarias es mayor o equivalente al 150% del precio de conversión aplicable por lo menos por 20 días de negociación durante cualquier período de 30 días de negociación consecutivos finalizado dentro de cinco días de negociación antes de la notificación de redención. Si efectuamos tal conversión obligatoria, ofreceremos además de la contraprestación de otro modo adeudada al momento de la conversión un pago complementario de conversión.

Los títulos estarán sujetos a recompra por nosotros a opción de los tenedores el 1ro. de septiembre de 2015 y el 1ro. de septiembre de 2017 por efectivo a un precio equivalente al 100% del monto de capital de los títulos recomprados, más el interés acumulado y no pagado a la fecha de la recompra. Los títulos también estarán sujetos a nuestra compra, en su totalidad o en parte, por efectivo a opción de los tenedores al momento de la finalización especificada de las actividades de negociación a un precio de compra equivalente al 100% del monto de capital de los títulos comprados, más los intereses acumulados y no pagados a la fecha de compra.

Los títulos serán obligaciones preferentes no garantizadas y se clasificarán equivalentes en pago con la otra deuda preferente no garantizada de la compañía, sin embargo serán estructuralmente subordinados a la deuda de las filiales de la compañía ya que los títulos no serán garantizados por ninguna filial de la compañía.

Lazard Capital Markets LLC fue el suscriptor exclusivo para la porción en efectivo de esta oferta.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o solicitud de una oferta de compra de cualquier valor, ni se realizará ninguna venta de tal valor en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, venta o solicitud sea ilegal previo su registro o calificación bajo las leyes de valores de cualquier tal jurisdicción.

La compañía presentó una declaración de registro (incluyendo un Suplemento del Prospecto Preliminar con fecha 13 de agosto de 2012 y un Prospecto anexo con fecha 8 de agosto de 2011) ante la Comisión de Bolsa y Valores, o SEC, para la oferta relacionada con esta comunicación. Antes de realizar una inversión, usted debe leer el Suplemento del Prospecto Preliminar relevante, el Prospecto anexo y otros documentos presentados por la compañía ante la SEC a fin de obtener información más completa acerca de la compañía y la oferta. Puede obtener estos documentos sin costo visitando EDGAR en el sitio web de SEC en, www.sec.gov. Alternativamente, se puede obtener copias de Lazard Capital Markets LLC, 30 Rockefeller Plaza, 60th piso, New York, NY 10020, o vía telefónica al, (800) 542-0970.

Esta comunicación se debe leer conjuntamente con el un Suplemento del Prospecto Preliminar y el Prospecto anexo. La información en esta comunicación sustituye la información en el Suplemento del Prospecto Preliminar y el Prospecto anexo hasta un punto inconsistente con la información en el Suplemento del Prospecto Preliminar y el Prospecto anexo.

Sobre Vantage

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima internacional centrado en la operación de una flota de unidades modernas de perforación de alta especificación. Su principal segmento de negocios es la contratación de unidades de perforación, maquinaria relaciona y equipos de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural para sus clientes. Vantage, también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, a través de su flota unidades de perforación es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima para las principales empresas petroleras y gas de natural nacionales e independientes, centradas primordialmente en los merados internacionales. Su flota de unidades de perforación bajo su propiedad y administración actualmente está compuesta por cuatro plataformas de perforación autoelevables en operación y tres buques de perforación, de los cuales uno está en operación, otro sometido a prueba de aceptación del cliente y otro bajo construcción. El buque de perforación Tungsten Explorer, actualmente bajo construcción, se espera que se entregue en el segundo trimestre de 2013. Vantage también supervisa la construcción de un buque de perforación adicional de una compañía independiente.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o puntos de vista de la compañía con respecto a eventos futuros y es posible que los resultados descritos en este comunicado de prensa no se logren. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la compañía, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas, incluyendo entre otros factores, condiciones cambiantes del mercado y la capacidad de Vantage de completar la oferta.

Cualquier declaración prospectiva es válida sólo a la fecha de su emisión, y excepto según lo requiera la ley, la compañía no asume ninguna obligación de actualizar o modificar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. Nuevos factores emergen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos tales factores.

Información de contacto:



Para mayor información, comuníquese con:
Paul A. Bragg
Presidente y CEO
(281) 404-4700