Vantage Drilling anuncia resultados de la oferta pública y solicitud de consentimientos previamente anunciadas por su filial de propiedad integral Offshore Group Investment Limited


HOUSTON, TX--(Marketwire - Mar 28, 2013) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE MKT: VTG), anunció hoy que Offshore Group Investment Limited, ("OGIL"), la filial de propiedad integral de Vantage, recibió los consentimientos requeridos en conexión con la oferta pública en efectivo (la "oferta") previamente anunciada de cualesquier y todos los títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 11 1/2% con vencimiento en 2015 en circulación (los "títulos") de OGIL y la solicitud de consentimientos relacionada (la "solicitud de consentimientos").

A las 5:00 p.m., hora de Nueva York, el 27 de marzo de 2013 (la "fecha de consentimiento de pago"), fueron ofrecidos los títulos que representan aproximadamente el 79.45% del monto del capital de los títulos en circulación. OGIL ejerció su opción de aceptar el pago y liquidación de $794,510,000 de títulos (la "liquidación anticipada"). Tal liquidación anticipada se espera que ocurra concurrentemente con el cierre de la oferta de OGIL de $775,000,000 de títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 7.125% con vencimiento en 2023 (los "nuevos títulos") y su entrada a una nueva línea de crédito de $350,000,000 a término (el "préstamo a término"). El cierre de la oferta y solicitud de consentimientos, la oferta de los nuevos títulos y la entrada al préstamo a término están condicionados entre si. Al momento de la liquidación anticipada, nos proponemos hacer un llamado a retención cualesquiera y todos los títulos no ofertados en la oferta.

Como parte de la oferta, OGIL solicitó consentimientos a los tenedores de los títulos para realizar ciertas enmiendas propuestas al contrato conforme al cual se emitieron los títulos, al acuerdo entre acreedores en relación con los títulos y a los documentos de garantía relacionados (las "enmiendas propuestas”). La adopción de las enmiendas propuestas requieren consentimientos de los tenedores de por lo menos una mayoría en monto del capital agregado pendiente de pago de los títulos. Vantage anunció hoy que OGIL obtuvo los consentimientos requeridos en la solicitud de consentimientos para suscribir un contrato suplementario para afectar las enmiendas propuestas de conformidad con la oferta de compra y la declaración de solicitud de consentimientos con fecha 18 de marzo de 2013 (la "oferta de compra"). Se prevé que el contrato suplementario entre en vigor simultáneamente con el cierre de la oferta de nuevos títulos de OGIL y su entrada en el préstamo a término.

La oferta vence a la media noche, hora de Nueva York, el 12 de abril de 2013, a menos que la oferta sea prorrogada o cancelada antes de tiempo (la "fecha de vencimiento"). Conforme a los términos de la oferta, los tenedores que oferten válidamente los títulos después de la fecha de pago de consentimiento, pero el mismo día o antes de la fecha de vencimiento, y cuyos títulos sean aceptados para la compra, recibirán una contraprestación en concepto de oferta pública n de $1,061.25 por $1,000.00 en monto de capital de los títulos debidamente ofertados más los intereses acumulados y no pagados comenzando e incluyendo la fecha de pago de intereses más reciente, y hasta, pero excluyendo, la fecha de liquidación final. Salvo en las circunstancias limitadas establecidas en la oferta de compra, los tenedores de títulos no pueden retirarse y los consentimientos no se pueden revocar posteriormente a la fecha de pago de consentimiento.

Citigroup Global Markets Inc. es el gestor de la transacción y Global Bondholder Services Corporation es el agente depositario e de información con relación a la oferta. Las preguntas acerca de la oferta se pueden dirigir a Citigroup Global Markets Inc. al (800) 558-3745 (acceso gratuito en EE.UU.) o (212) 723-6106 (por cobrar). Las solicitudes de copias adicionales de esta oferta de compra se deben dirigir a Global Bondholder Services Corporation al (212) 430-3774 (banqueros y corredores) o (866) 389-1500 (acceso gratuito en EE.UU.).

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o solicitud de oferta de compra de ningún título, ni se realizará ninguna venta de tal título valor en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, venta o solicitud pueda ser ilegal antes del registro o calificación según las leyes de títulos valores de tal jurisdicción.

Acerca de Vantage

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de dos buques de perforación en aguas profundas, el Platinum Explorer y el Titanium Explorer, así como un buque de perforación en aguas profundas adicional, el Tungsten Explorer, hoy bajo construcción, y cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375. El principal segmento de negocios de la compañía es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas". Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o puntos de vista de Vantage con respecto a eventos futuros y es posible que los resultados descritos en este comunicado de prensa no se logren. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Vantage, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas.

Cualquier declaración prospectiva es válida sólo a la fecha de su emisión, y excepto según lo requiera la ley, Vantage no asume ninguna obligación de actualizar o modificar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. Nuevos factores emergen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos tales factores.

Información de contacto:



Contacto de relaciones públicas e inversores:

Paul A. Bragg
Presidente y director ejecutivo
Vantage Drilling Company
(281) 404-4700