Vantage Drilling anuncia resultados de solicitud de consentimiento por su filial Offshore Group Investment Limited en conexión con los títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 11 1/2% con vencimiento en 2015 (CUSIP NO. 676253 AC1)


HOUSTON, TX--(Marketwire - May 20, 2011) - Vantage Drilling Company (la "compañía") (NYSE Amex: VTG), anunció hoy que su filial de propiedad integral Offshore Group Investment Limited (el "emisor") recibió, a las 5:00 p.m., hora de Nueva York, el 19 de mayo de 2011 (la "fecha de vencimiento"), los consentimientos validamente entregados por parte de los tenedores de aproximadamente el 99% del monto principal agregado de sus títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 11 ½% en circulación con vencimiento en 2015 (los "títulos") en conexión con su solicitud de consentimiento previamente anunciada para tales títulos (la "solicitud de consentimiento").

Consecuentemente, los consentimientos requeridos para adoptar las enmiendas propuestas (las "enmiendas") al contrato de conformidad con el cual los títulos fueron emitidos (el "contrato") fueron recibidos, y se ejecutará un contrato suplemental para efecto de que las enmiendas entren en vigor. Las enmiendas (i) permitirán al emisor emitir hasta un monto principal agregado de $225,0 millones adicionales de títulos (los "títulos adicionales"), las ganancias de los cuales se espera que el emisor utilice para adquirir de la compañía todas las participaciones accionarias de P2020 Rig Co., la entidad propietaria de Aquamarine Driller, una plataforma de perforación autoelevable, y la adquisición relacionada de todas las participaciones accionarias de la filial de la compañía que es la parte del contrato de perforación para Aquamarine Driller (la "adquisición"), (ii) permitir que la compañía concluya la adquisición bajo el contrato, (iii) permitir que la compañía emita, periódicamente, hasta $125,0 millones del monto principal agregado de deuda convertible, convertible en acciones ordinarias de la compañía y (iv) modifique las restricciones del emisor de mantener los fondos en cuentas de depósito en el extranjero.

Sujeto a los términos y condiciones del la solicitud de consentimiento, el emisor espera pagar, a la fecha del cierre, una tarifa equivalente a $5 en efectivo por cada $1.000 en monto principal de los títulos (la "tarifa de consentimiento") a cada uno de los tenedores de los títulos con consentimiento a las enmiendas en o antes de la fecha de vencimiento. El cierre de la solicitud de consentimiento está condicionado a, entre otras cosas, al cierre de la oferta de los títulos adicionales.

La solicitud de consentimiento fue realizada de conformidad con la declaración de solicitud de consentimiento, con fecha 11 de mayo de 2011 y una carta de consentimiento relacionada. Jefferies & Company, Inc. es el agente de solicitud y D.F. King & Co., Inc. es el agente de información en conexión con la solicitud de consentimiento. Las preguntas acerca de la solicitud de consentimiento se pueden dirigir a Jefferies & Company, Inc. al (888) 708-5831 (línea gratuita en EUA) o (203) 708-5831 (por cobrar). Las solicitudes de asistencia para entrega de consentimientos o copias adicionales de la declaración de solicitud de consentimiento y/o carta de consentimiento se deben dirigir a D.F. King & Co., Inc. al (212) 269-5550 (bancos y corredores) o (800) 290-6427 (línea gratuita).

Este comunicado de prensa no es una oferta de venta de los títulos adicionales o cualesquier otros títulos valores y solicita una oferta de compra de los títulos adicionales o cualesquier otros títulos valores. Ni la compañía ni el emisor han obtenido ningún compromiso de compra, ni han firmado ningún acuerdo de venta de los títulos adicionales. La compañía no le puede garantizar que la emisión de los títulos adicionales se lleve a cabo. Cualesquier acuerdo de venta de títulos adicionales sólo se firmará después de la fecha de vencimiento.

Acerca de Vantage

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 en operación y un buque de perforación en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer. El principal segmento de negocios de la compañía es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o puntos de vista de la compañía con respecto a eventos futuros y es posible que los resultados descritos en este comunicado de prensa no se logren. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la compañía, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas, incluyendo entre otras cosas, las condiciones del mercado cambiantes, la capacidad de la compañía de completar la oferta y solicitud de consentimiento. Cualquier declaración prospectiva es válida sólo a la fecha de su emisión, y excepto según lo requiera la ley, la compañía no asume ninguna obligación de actualizar o modificar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. Nuevos factores emergen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos tales factores.

Información de contacto:



Paul Bragg
281.404.4700