Vantage Drilling anuncia solicitud de consentimiento para su filial Offshore Group Investment Limited en conexión con los títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 11 1/2% con vencimiento en 2015 (CUSIP No. 676253 AC1)


HOUSTON, TX--(Marketwire - May 12, 2011) - Vantage Drilling Company (la "compañía") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS), anunció hoy que su filial de propiedad integral Offshore Group Investment Limited (el "emisor") inició una solicitud de consentimiento (la "solicitud de consentimiento") de los tenedores de sus títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 11 ½% con vencimiento en 2015 (los "títulos").

La solicitud de consentimiento vencerá a las 5:00 p.m., hora de Nueva York, el 19 de mayo de 2011, a menos de otro modo extendida (tal hora y fecha, según extendida, la "fecha de vencimiento "). Un consentimiento se puede revocar previamente a la fecha más temprana del recibo de los consentimientos requeridos o la fecha de vencimiento (tal hora y fecha, según puede ser extendida, la "fecha límite de revocación"). La adopción de las enmiendas propuestas requiere el recibo de consentimientos válidos y no revocados de los tenedores de más de una mayoría en monto principal agregado de los títulos (aparte de cualesquier títulos de propiedad de la empresa o cualquiera de sus filiales) (los "consentimientos requeridos").

Sujeto a los términos y condiciones de la solicitud de consentimiento, el emisor espera pagar, a la fecha de cierre a cada uno de los tenedores de los títulos con consentimiento a las enmiendas propuestas, en o antes de la fecha de vencimiento, una tarifa equivalente a $5 en efectivo por cada $1.000 en monto principal de los títulos (la "tarifa de consentimiento"). El pago de la tarifa de consentimiento está condicionado al recibo de los consentimientos requeridos, entre otras cosas.

El propósito de la solicitud de consentimiento es obtener aprobación para enmienda del contrato de emisión que rige los títulos y el acuerdo de títulos-valores relacionado. Las enmiendas propuestas pueden (i) permitir al emisor emitir hasta $225.0 millones adicionales en monto principal agregado de títulos (los "títulos adicionales"), cuyas ganancias se utilizarán para comprar todas las participaciones accionarias de la empresa en P2020 Rig Co., la entidad propietaria de Aquamarine Driller, una plataforma autoelevables de perforación y la adquisición relacionada de la filial parte del contrato de perforación para Aquamarine Driller (conjuntamente, las "adquisiciones"), (ii) permitir que la empresa cierre las adquisiciones bajo el contrato, (iii) permitir que la empresa emita, periódicamente, hasta $125.0 millones en monto principal agregado de deuda convertible, convertible en acciones ordinarias de la empresa y (iv) modificar las restricciones del emisor de mantener fondos en cuentas de depósito en el exterior. La empresa espera utilizar una parte de las ganancias de las adquisiciones para pagar y rescindir su acuerdo de línea de crédito a plazos con fecha 26 de agosto de 2009 que fue originalmente utilizado para financiar una parte del costo de construcción de Aquamarine Driller. El remanente de las ganancias se espera que se utilice por la empresa para realizar el pago inicial de Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering Co., Ltd bajo el contrato de construcción de la empresa recientemente anunciado para un buque de perforación en aguas ultra profundas y para fines corporativos generales.

La solicitud de consentimiento se realiza de conformidad con la declaración de solicitud de consentimiento, con fecha 11 de mayo de 2011 y una carta de consentimiento relacionada. Jefferies & Company, Inc. es el agente de solicitud y D.F. King & Co., Inc. es el agente de información en conexión con la solicitud de consentimiento. Las preguntas acerca de la solicitud de consentimiento se pueden dirigir a Jefferies & Company, Inc. al (888) 708-5831 (línea gratuita en EUA) o (203) 708-5831 (por cobrar). Las solicitudes de asistencia para entrega de consentimientos o copias adicionales de la declaración de solicitud de consentimiento y/o carta de consentimiento se deben dirigir a D.F. King & Co., Inc. al (212) 269-5550 (bancos y corredores) o (800) 290-6427 (línea gratuita).

Este comunicado de prensa no es una oferta de venta de los títulos adicionales o cualesquier otros títulos valores y solicita una oferta de compra de los títulos adicionales o cualesquier otros títulos valores. La empresa no ha obtenido ningún compromiso de compra, ni ha firmado ningún acuerdo de venta de los títulos adicionales. La empresa no puede garantizar que ocurrirá la emisión de los títulos adicionales. Cualesquier acuerdo de venta de títulos adicionales sólo se firmará después de la fecha límite de revocación.

Acerca de Vantage

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 en operación y un buque de perforación en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer. El principal segmento de negocios de la compañía es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

Declaraciones prospectivas
Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o puntos de vista de la empresa con respecto a eventos futuros y es posible que los resultados descritos en este comunicado de prensa no se logren. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la empresa, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas, incluyendo entre otras cosas, las condiciones del mercado cambiantes, la capacidad de la empresa de completar la oferta y solicitud de consentimiento.

Cualquier declaración prospectiva es válida sólo a la fecha de su emisión, y excepto según lo requiera la ley, la empresa no asume ninguna obligación de actualizar o modificar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. Nuevos factores emergen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos tales factores.

Información de contacto:



Para más información, comuníquese con:
Paul A. Bragg
Presidente de la junta directiva y director ejecutivo
(281) 404-4700