Vantage Drilling anuncia su oferta propuesta de $75 millones de bonos preferentes convertibles con vencimiento en 2043


HOUSTON, TX--(Marketwired - Jul 10, 2013) - Vantage Drilling Company ("Vantage," o la "Compañía") (NYSE MKT: VTG) anunció hoy que se propone ofrecer $75 millones del monto de capital agregado de sus bonos preferentes convertibles con vencimiento en 2043, sujeto a las condiciones del mercado y otros factores. Los bonos serán ofrecidos y vendidos únicamente a compradores institucionales calificados de conformidad con la Regla 144A o a personas fuera de los Estados Unidos en conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas. La compañía también tiene previsto conceder al comprador inicial una opción de compra de hasta un monto principal agregado adicional de $15 millones de los bonos bajo los mismos términos y condiciones.

La Compañía tiene la intención de utilizar una parte de los ingresos netos de la oferta para financiar el pago inicial de $59,5 millones en el marco del contrato de construcción del buque de perforación Cobalt Explorer y el resto para fines corporativos generales.

Los bonos serán obligaciones generales preferentes no garantizadas de la Compañía y devengarán intereses pagaderos semestralmente por período vencido. Los bonos serán convertibles en nuestras acciones ordinarias, efectivo o una combinación de acciones ordinarias y dinero en efectivo, a elección de la Compañía. La tasa de interés, tasa de cambio, precio de la oferta y las demás condiciones de los bonos serán determinados mediante negociaciones entre la Compañía y el comprador inicial de los bonos.

Este anuncio no constituye una oferta de venta, ni una solicitud de una oferta de compra de los bonos. Las ofertas de los bonos se harán únicamente por medio de un memorando confidencial de oferta. Los bonos y las acciones ordinarias de la Compañía subyacentes de los bonos no han sido ni serán registrados bajo la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas, o las leyes de valores de ninguna otra jurisdicción y no pueden ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o creencias de Vantage con respecto a eventos futuros y es posible que no se logren los resultados descritos en este comunicado. Estas declaraciones están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Vantage, que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas.

Cualquier declaración prospectiva es válida solo a la fecha de su emisión y, excepto que así lo imponga la ley, Vantage no asume obligación alguna de actualizar o modificar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por alguna otra razón. Nuevos factores surgen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos esos factores.

Información de contacto:



Public & Investor Relations Contact:
Paul A. Bragg
Chairman & Chief Executive Officer
(281) 404-4700