Vantage Drilling anuncia vencimiento de solicitud de consentimiento y recibo de consentimientos de requisito


HOUSTON, TX--(Marketwire - Mar 31, 2012) - Vantage Drilling Company (la "compañía") (NYSE Amex: VTG), anunció hoy que su filial de propiedad integral Offshore Group Investment Limited (el "emisor") recibió, a las 5:00 p.m., hora de la ciudad de Nueva York, el 30 de marzo de 2012 (la "fecha de vencimiento"), entregados validamente consentimientos por parte de los tenedores de aproximadamente 99,78% en monto de capital agregado de sus títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 11 1/2% con vencimiento en 2015 (los "títulos") pendientes en conexión con su solicitud de consentimiento anteriormente anunciada para tales títulos (la "solicitud de consentimiento").

Por consiguiente, los consentimientos de requisito para adoptar las enmiendas propuestas (las "enmiendas") del contrato, de conformidad con el cual fueron emitidos los títulos (el "contrato") fueron recibidos, y un cuarto contrato suplemental para efecto de las enmiendas será debidamente ejecutado. Las enmiendas autorizan al emisor (i) a emitir hasta un monto de capital agregado adicional de $775.000.000 de títulos (los "títulos adicionales") bajo el contrato, o títulos valores sustancialmente similares con diferentes números CUSIP como los títulos, cuyas ganancias se utilizarán para (a) adquirir de Valencia Drilling Corporation ("Valencia"), una filial de F3 Capital, el mayor accionista de Vantage y su filial, todos los derechos y obligaciones bajo el contrato de construcción (el "contrato de construcción Dragonquest") con Daewoo Shipbuilding y Marine Engineering Co., Ltd. para la construcción y entrega del buque de perforación en aguas ultraprofundas conocido como el "Dragonquest" (colectivamente, los "derechos de contrato") de conformidad con el contrato de compra con fecha 20 de marzo de 2012 (el "contrato de compra") y la compra de equipo relacionado especificado en el contrato de compra (colectivamente, el "equipo" y la compra del equipo conjuntamente con los derechos del contrato, la "adquisición"), (b) financiar los pagos de construcción para el "Dragonquest" de conformidad con el contrato de construcción Dragonquest, (c) reembolsar y pagar los costos, gastos y otros desembolsos de la construcción anteriormente incurridos, y a ser incurridos, en cada caso, sobre una base de partes independientes, de buena fe y en el curso normal de las operaciones por la compañía o una filial de la compañía con el propósito de que el "Dragonquest" sea operativo (las "obligaciones de reembolso"), (d) pagar los cargos de consentimiento (detallados a continuación) y las tarifas y gastos de la transacción en conexión con las transacciones contempladas en el presente y (e) para propósitos corporativos generales y (ii) participar en las transacciones de la filial representadas por la adquisición y satisfacer las obligaciones de reembolso. De conformidad con el contrato de compra, una parte del precio de compra para la adquisición será aplicada al pago de los montos adeudados por Valencia a Standard Chartered Bank según un préstamo puente concedido en conexión con el financiamiento de la construcción del "Dragonquest."

Sujeto a los términos y condiciones de la solicitud de consentimiento, el emisor espera pagar, a la fecha de cierre, una tarifa equivalente a $10 en efectivo por cada $1.000 en monto de capital de los títulos (la "tarifa de consentimiento") a cada tenedor de los títulos que consintió las enmiendas en o antes de la fecha de vencimiento. El cierre de la solicitud de consentimiento está condicionado a, entre otros aspectos, el cierre de la oferta de títulos adicionales.

La solicitud de consentimiento se realiza según una declaración de solicitud de consentimiento, con fecha 22 de marzo de 2012, y una carta de consentimiento relacionada. Jefferies & Company, Inc. sirve como agente de solicitud e i-Deal LLC como agente de información y tabulación en conexión con la solicitud de consentimiento. Las preguntas acerca de la solicitud de consentimiento se pueden dirigir a Jefferies & Company, Inc. al (888) 708-5831 (acceso gratuito en EE.UU.) o (203) 708-5831 (por cobrar). Los pedidos de asistencia en la entrega de consentimientos o copias adicionales de la declaración de solicitud de consentimiento y/o carta de consentimiento se deben dirigir a i-Deal LLC al (212) 849-5000 (bancos y corredores) o (888) 593-9546 (acceso gratuito).

Este comunicado de prensa no es una oferta de venta de los títulos adicionales o cualesquier otro título valor, y no solicita una oferta de compra de los títulos adicionales o cualesquier otro título valor. Ni la compañía ni el emisor han obtenido ningún compromiso de compra o celebrado ningún contrato de venta de los títulos adicionales. La compañía no puede garantizarle que la emisión de los títulos adicionales ocurra. Cualquier contrato de venta de los títulos adicionales se celebrará únicamente después de la fecha de vencimiento.

Acerca de Vantage

Vantage Drilling Company, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima internacional centrado en la operación de una flota de unidades modernas de perforación de alta especificación. Su principal segmento de negocios es la contratación de unidades de perforación, maquinaria relaciona y equipos de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural para sus clientes. La compañía también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. La compañía, mediante su flota unidades de perforación es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima para las principales empresas petroleras y gas de natural nacionales e independientes, centradas primordialmente en los merados internacionales. Su flota de unidades de perforación bajo su propiedad y administración actualmente está compuesta por cuatro plataformas de perforación autoelevables en operación y dos buques de perforación, uno en operación y otro bajo construcción. El buque de perforación Dragonquest, a ser adquirido según lo anteriormente descrito, se espera que se entregue en abril de 2012, y el buque de perforación Tungsten Explorer se espera que se entregue en el segundo trimestre de 2013. La compañía también supervisa la construcción de un buque de perforación adicional de una compañía independiente.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o puntos de vista de la compañía con respecto a eventos futuros y es posible que los resultados descritos en este comunicado de prensa no se logren. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la compañía, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas.

Cualquier declaración prospectiva es válida sólo a la fecha de su emisión, y excepto según lo requiera la ley, la compañía no asume ninguna obligación de actualizar o modificar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. Nuevos factores emergen periódicamente y la gerencia no puede predecir todos tales factores.

Información de contacto:



Para mayor información, comuníquese con:
Paul A. Bragg
Presidente y CEO
(281) 404-4700