SOURCE: Vantage Drilling Company

June 21, 2012 20:08 ET

Vantage Drilling Company anuncia actualizaciones de la flota autoelevable

HOUSTON, TX--(Marketwire - Jun 21, 2012) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE Amex: VTG) anunció hoy que le adjudicaron dos contratos para el Sapphire Driller que agrega otro pozo al programa actual de perforaciones de Sapphire Driller y tres pozos a otro cliente en Costa de Marfil. Los contratos comenzarán a continuación del programa actual de perforaciones y tendrán una duración prevista de aproximadamente 215 días. Los contratos adjudicados generarán ingresos, neto de impuestos, estimados en $34,5 millones.

Por otra parte, el cliente de Emerald Driller en Tailandia ha ejercido su opción de seis meses, prorrogando el contrato actual hasta mediados de 2013. El ejercicio de la opción agrega una cartera de pedidos de aproximadamente $23,4 millones.

Vantage, una empresa con exención tributaria de las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima con una flota propia integrada por cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 y dos buques plataforma de aguas ultra profundas, el Platinum Explorer y el Titanium Explorer, así como otro buque plataforma de aguas ultra profundas, el Tungsten Explorer, actualmente en construcción. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. Vantage también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por siete unidades de perforación propias y gestionadas, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones antes identificados o que se divulgan periódicamente en los informes que la Compañía presenta ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los indicados o sugeridos por tales declaraciones prospectivas.

Contact Information



  • Contacto para Relaciones Públicas y con Inversionistas:
    Paul A. Bragg
    Presidente y CEO
    Vantage Drilling Company
    (281) 404-4700