SOURCE: Vantage Drilling Company

January 11, 2011 22:43 ET

Vantage Drilling Company anuncia actualizaciones para flota autoelevable

HOUSTON, TX--(Marketwire - January 11, 2011) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS), anunció hoy que firmó una carta de intensión para la perforadora Sapphire Driller, sujeta a aprobación del cliente final para un programa de perforación de tres pozos en África Occidental, con una opción de un cuarto pozo. La duración anticipada del contrato es de cuatro meses con las operaciones comenzando tan pronto como Sapphire Driller se pueda movilizar a la nueva localización de perforación. Los ingresos estimados a ser generados durante el período inicial del contrato son de aproximadamente US$15,2 millones.

Vantage también firmó una enmienda al contrato con su cliente en Côte d'Ivoire ofreciendo la opción de restituir el contrato existente para Sapphire Driller una vez que mejoren las condiciones políticas en Côte d'Ivoire. El cliente debe ejercer la opción antes del 15 de abril de 2011.

Nuestro cliente para Aquamarine Driller con operaciones en las Filipinas anunció el abandono de su programa de pozos actual y que dio a Vantage una notificación de terminación de 90 días según lo dispuesto bajo el contrato. Vantage actualmente trabaja con sus clientes en otras oportunidades de contrato a corto plazo.

Nuestro cliente para Topaz Driller ejerció la opción de un pozo adicional que anticipamos mantendrá la plataforma en operación en Vietnam hasta junio de 2011. Después de la finalización de este contrato, anticipamos que la plataforma entrará al astillero para las actualizaciones antes de iniciar el anteriormente anunciado programa de dos pozos en Malasia.

Paul Bragg, presidente y CEO, comentó, "estamos muy contentos de haber resuelto rápidamente las cuestiones de Sapphire Driller y de poner la plataforma nuevamente en operación lo más pronto posible. A pesar de que estamos desilusionados de que nuestro cliente en la Filipinas no pueda continuar el programa de perforación actual, les deseamos éxito continuo en sus esfuerzos y esperamos trabajar con ellos en un futuro. Con la fortaleza continua en el mercado de plataformas autoelevables de alta especificación, estamos evaluando el trabajo alternativo y creemos que podremos contratar a Aquamarine Driller durante el período de notificación de 90 días".

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 en operación y un buque-plataforma en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer. El principal segmento de negocios de la compañía es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

La información anterior contiene declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Valores de 1934. Estas declaraciones de previsión están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones anteriormente identificadas o divulgadas periódicamente en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados o sugeridos en tales declaraciones de previsión.

Contact Information



  • Para más información, comuníquese con:
    Paul A. Bragg
    Presidente y CEO
    (281) 404-4700