Vantage Drilling Company anuncia adjudicación de contrato


HOUSTON, TX--(Marketwire - December 14, 2010) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS) anunció hoy una adjudicación de contrato para un programa de perforación en Asia Sudeste que consiste de dos pozos más un pozo de opción. La duración anticipada de los dos primeros pozos es catorce meses. El inicio del contrato se anticipa para el tercer trimestre de 2011 utilizando el Topaz Driller, o altermantivamente el Emerald Driller o Aquamarine Driller. La asignación de la plataforma real se basará en la disponibilidad más óptima para mantener el trabajo continuo en toda la flota. La plataforma recibirá actualizaciones de proyecto específicas antes de transitar a la localización inicial del pozo. Los ingresos estimados a ser generados durante el término inicial del contrato son aproximadamente US$77,9 millones, incluyendo el reembolso al cliente por costos de actualización.

Paul Bragg, presidente y CEO, comentó, "el equipo de Vantage está bien posicionado para llevar a cabo proyectos desafiantes de alta presión/alta temperatura, tales como este proyecto para Total E&P Malaysia y Petronas, con nuestra flota de plataformas modernas y de alta especificación".

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota de cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 en operación y un buque-plataforma en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de ocho unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera en mar abierto en todo el mundo para las empresas petroleras y gas natural independientes líderes mundiales y nacionales.

La anterior información contiene declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Valores de 1934. Estas declaraciones de previsión están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones arriba identificadas o desglosadas periódicamente en los reportes de la empresa presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados o sugeridos en tales declaraciones de previsión.

Información de contacto: Paul A. Bragg Presidente del directorio y CEO (281) 404-4700