SOURCE: Vantage Drilling Company

January 22, 2011 08:14 ET

Vantage Drilling Company anuncia cancelación voluntaria de opciones de compra de acciones

HOUSTON, TX--(Marketwire - January 22, 2011) - Vantage Drilling Company (the "Company") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS), anunció hoy que algunos miembros del equipo de alta gerencia de la compañía acordaron voluntariamente la cancelación de sus opciones de compra de acciones.

Las opciones para la adquisición de un agregado de aproximadamente 1,1 millón de acciones ordinarias de la compañía fueron entregadas voluntariamente para cancelación. Posteriormente a esta cancelación habrá un total de 1,1 millones de acciones disponibles para emisión bajo el plan de incentivo de compensación a largo plazo de 2007 de la compañía.

Paul A. Bragg, presidente y CEO de la compañía, dijo, "Estamos muy decepcionados de que los accionistas no hayan aprobado un aumento en el número de acciones ordinarias autorizadas para emisión bajo el plan de compensación a largo plazo de la compañía. El equipo de alta gerencia de la compañía reconoce cuan crítico es para el desarrollo continuo de la compañía poder utilizar incentivos de capital para atraer y retener un personal altamente calificado, por lo que decidimos acordar voluntariamente la cancelación, sin ninguna contraprestación, de las opciones de compra de acciones previamente concedidas a nosotros de manera que la compañía pueda continuar haciendo concesiones a los empleados de nivel no ejecutivo".

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 en operación y un buque-plataforma en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer. El principal segmento de negocios de la compañía es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

La información anterior contiene declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Ley de Valores de 1933, según enmienda, y la Ley de Valores de 1934, según enmienda. Estas declaraciones de previsión están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones anteriormente identificadas o divulgadas periódicamente en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados o sugeridos en tales declaraciones de previsión.

Contact Information



  • Para mayor información, comuníquese con:
    Paul A. Bragg
    Presidente y CEO
    (281) 404-4700