Vantage Drilling Company anuncia contrato para el Emerald Driller


HOUSTON, TX--(Marketwire - May 11, 2011) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS) anunció hoy que ha recibido una carta de adjudicación de un programa de perforación de 18 meses en Tailandia para el Emerald Driller. El contrato comenzará inmediatamente al terminar el contrato actual del Emerald Driller. Se estima que los ingresos generados durante el término inicial del contrato ascenderán a aproximadamente $72 millones.

Paul Bragg, Presidente y CEO de la Empresa, comentó: "Nos complace agregar más trabajo al significativo volumen de la flota de plataformas autoelevables, con el trabajo continuo del Emerald Driller en Tailandia".

Vantage, una empresa con exención tributaria de las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima con una flota propia integrada por cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 y un buque plataforma de aguas ultra profundas, el Platinum Explorer, así como otro buque plataforma de aguas ultra profundas, el Tungsten Explorer, actualmente en construcción. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. La empresa también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por siete unidades de perforación propias y gestionadas, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Valores de 1933 y la Ley de la Bolsa de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a los riesgos, incertidumbres y suposiciones antes señalados o a los que se indican en forma ocasional en las presentaciones que realiza la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Debido a estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresos o implícitos en dichas declaraciones prospectivas.

Información de contacto:



Para más información, comuníquese con:
Paul A. Bragg
Presidente del directorio y CEO
(281) 404-4700