Vantage Drilling Company anuncia el aplazamiento de la asamblea de accionistas


HOUSTON, TX--(Marketwire - November 30, 2010) - Vantage Drilling Company (la "Compañía") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG.WS) anunció hoy que pospuso la asamblea general extraordinaria, en lugar de la asamblea general de accionistas que estaba pautada originalmente para el 30 de noviembre de 2010. El 29 de noviembre, F3 Capital le notificó a la Compañía su intención de postular dos candidatos para la elección del Directorio de la Compañía entre los asistentes a dicha asamblea. Estos candidatos son adicionales a los cuatro postulados por F3 Capital que forman parte actualmente del Directorio de la Compañía y que están propuestos para su reelección en la asamblea. Las personas nombradas como apoderados de acuerdo con la tarjeta de la Compañía para su designación determinaron que dado el momento en que F3 Capital presenta esta notificación y debido a los asuntos importantes que la misma suscita, era en el mejor interés de los accionistas que los designaron el no asistir ni votar en la asamblea. Como resultado, no hubo quórum y la asamblea no se pudo realizar según estaba pautada. El mismo 30 de noviembre, después de la hora programada para la asamblea, F3 Capital retiró sus candidatos adicionales. No obstante, la Compañía considera que es en el mejor interés de sus accionistas el reprogramar la asamblea para una fecha posterior. Se emitirá un comunicado de prensa para anunciar la nueva fecha, hora y lugar de la asamblea.

La Compañía, una empresa con exención tributaria bajo las leyes de las Islas Caimán, es una contratista de perforación costa afuera, con una flota propia constituida por cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 y un buque perforador de aguas ultraprofundas, el Platinum Explorer. El principal segmento de negocios de la Compañía es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal principalmente sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. La Compañía también presta servicios de supervisión de construcción de unidades de perforación de terceros, y se encarga de su operación y gestión. A través de su propia flota de nueve unidades de perforación, que además gestiona, la Compañía ofrece servicios por contrato para perforación costa afuera a nivel mundial a empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Títulos-Valores de 1933, y sus enmiendas, así como por la Ley del Mercado de Valores de 1934, con sus modificaciones. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones identificados anteriormente o según se divulguen periódicamente en los informes de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores. Como consecuencia de estos factores, los resultados reales pueden diferir significativamente de los indicados o supuestos en tales declaraciones prospectivas.

Información de contacto: Para información adicional, comuníquese con: Paul A. Bragg Presidente del Directorio y Director Ejecutivo (281) 404-4700