Vantage Drilling Company anuncia entrega y salida del buque plataforma Platinum Explorer


HOUSTON, TX--(Marketwire - November 16, 2010) - Vantage Drilling Company ("Vantage" o la "Compañía") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS) se complace en anunciar que emprendió la entrega del buque plataforma de aguas ultra profundas Platinum Explorer, el cual zarpó del astillero de Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering Co. Ltd. en Corea del Sur, con destino a la India donde comenzará un contrato de cinco años con Oil & Natural Gas Corporation Limited.

Paul Bragg, presidente del directorio y director ejecutivo de Vantage, comentó, "La entrega del Platinum Explorer se realizó a tiempo y dentro del presupuesto, y ya comenzó su viaje inaugural hacia la India para iniciar allí el contrato alrededor de fin de año. Este es un hito muy importante para Vantage, ya que hemos finalizado la construcción de las órdenes de flota que recibimos hace dos años. Nuestras plataformas autoelevables han estado en plena utilización con alta eficiencia de operación desde el inicio de las operaciones. Estamos bien preparados para empezar a trabajar con el Platinum Explorer, y con su operación duplicaremos con creces nuestros flujos de efectivo provenientes de la perforación en curso".

Vantage, una empresa con exención tributaria de las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia compuesta por cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 y un buque plataforma de aguas ultra profundas, el Platinum Explorer. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. Vantage también presta servicios de supervisión de construcción de unidades de perforación de propiedad de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota de nueve unidades de perforación de propiedad y gestionadas, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial a empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Valores de 1933 y la Ley de la Bolsa de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones antes señalados o que se revelen en forma ocasional en las presentaciones que realiza la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresos o implícitos en dichas declaraciones prospectivas.

Información de contacto: Contacto: Contacto de relaciones públicas y con inversionistas: Paul A. Bragg Presidente del directorio y director ejecutivo Vantage Drilling Company (281) 404-4700