SOURCE: Vantage Drilling Company

May 04, 2013 11:47 ET

Vantage Drilling Company anuncia extensión de su oferta de intercambio

HOUSTON, TX--(Marketwired - May 4, 2013) - Vantage Drilling Company (la "Compañía") (NYSE MKT: VTG) anunció hoy que Offshore Group Investment Limited, una filial de la Compañía, está extendiendo la fecha de vencimiento de su oferta de intercambio (la "Oferta de Intercambio") para intercambiar USD 1.150.000.000 como monto de capital total de sus títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención a una tasa de 7,5 % con vencimiento en 2019 (los "Títulos de Intercambio"), los cuales han sido registrados conforme a la Ley de Títulos-Valores de 1933, y sus enmiendas, para todos y cada uno de sus títulos preferentes garantizados con primer derecho de retención al 7,5 % en circulación a vencerse en 2019 (los "Títulos en Circulación"), para el día 10 de mayo de 2013, a las 5:00 p. m., hora de la Ciudad de Nueva York. La oferta de intercambio se está llevando a cabo bajo los términos y condiciones establecidos en el prospecto (el "Prospecto") y en la carta de remisión adjunta (la "Carta de Remisión") relacionada con la oferta de intercambio.

Salvo lo aquí descrito, los términos de la oferta de intercambio permanecen iguales. Para obtener copias de los documentos de la oferta de intercambio contacte a Wells Fargo Bank, N.A., el agente de intercambio para la oferta de intercambio, al (800) 344-5128. El prospecto y la carta de remisión están también disponibles de forma gratuita en el sitio web de la Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores de EE. UU.) en www.sec.gov. Las preguntas relacionadas con la oferta de intercambio se pueden dirigir también al número del agente de intercambio proporcionado anteriormente.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para negociar los títulos de intercambio, lo que se puede llevar a cabo únicamente de acuerdo con los términos del prospecto y de la carta de remisión, ambos documentos con fecha 3 de abril de 2013, y documentos relacionados (según puedan modificarse ocasionalmente). Estos documentos se deben consultar para obtener información adicional relacionada con los procedimientos de entrega y las condiciones de la oferta de intercambio.

Acerca de Vantage

Vantage, una compañía de las Islas Caimán con exención tributaria, es una contratista de perforación marítima que cuenta con una flota propia conformada por dos buques-plataforma en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer y el Titanium Explorer, así como un buque-plataforma adicional para aguas ultra profundas, el Tungsten Explorer, actualmente en construcción y cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para la perforación de pozos de petróleo y gas natural. Vantage proporciona también servicios de supervisión de construcción, así como de operación y gestión de unidades de perforación que son propiedad de terceros. Vantage, a través de su flota propia de siete unidades de perforación, es un proveedor de servicios de perforación marítima para importantes empresas nacionales y grandes compañías independientes de petróleo y gas natural.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o creencias de Vantage con respecto a eventos futuros, y es posible que los resultados descritos en este comunicado de prensa no se logren. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Vantage, que pueden ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de los resultados analizados en las declaraciones prospectivas, incluyendo entre otros, el cambio en las condiciones del mercado y la imposibilidad de Vantage de completar la oferta.

Cualquier declaración prospectiva es válida solamente a partir de la fecha en que se realiza, y salvo que lo exija la ley, Vantage no asume obligación alguna de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. En ocasiones surgen nuevos factores y no es posible para la gerencia predecir tales factores.

Contact Information



  • Para información adicional, comuníquese con:
    Paul A. Bragg
    Presidente y Director Ejecutivo
    Vantage Drilling Company
    (281) 404-4700