SOURCE: Vantage Drilling Company

March 24, 2011 22:20 ET

Vantage Drilling Company anuncia extensión de oferta de canje

HOUSTON, TX--(Marketwire - March 24, 2011) - Vantage Drilling Company (the "Compañía") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS) anunció hoy que Offshore Group Investment Limited, una filial de la compañía extiende la fecha de vencimiento para su oferta de canje (la "Oferta de Canje") para el canje del monto principal agregado de US$1.000.000.000 de sus bonos preferentes garantizados de primera obligación de 11,5% con vencimiento en 2015 (los "Bonos de Canje"), que fueron inscritos bajo la Ley de Valores de 1933, según enmienda, para cualquiera y todos sus bonos preferentes garantizados de primera obligación de 11,5% en circulación con vencimiento en 2015 (los "Bonos en circulación"), hasta las 5:00 p.m., hora de Nueva York, el 30 de marzo de 2011. La Oferta de Canje se conduce bajo los términos y sujeta a las condiciones establecidas en el prospecto (el "Prospecto") y la carta de transmisión adjunta (la "Carta de Transmisión") que relata la Oferta de Canje.

A excepción de lo descrito en este comunicado de prensa, los términos de la Oferta de Canje continuarán siendo los mismos. Las copias de los documentos de la oferta de canje se pueden obtener comunicándose con Wells Fargo Bank, N.A., el Agente de Canje para la Oferta de Canje, al teléfono (800) 344-5128. El Prospecto y la Carta de Transmisión también están disponibles en el sitio web de la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) al, www.sec.gov. Las preguntas con respecto a la Oferta de Canje también se pueden dirigir al Agente de Canje al número anterior.

Este comunicado de prensa no es una oferta de canje de Bonos de Canje, que se puede realizar únicamente de conformidad con los términos del Prospecto y la Carta de Transmisión, cada uno con fecha 24 de febrero de 2011 y documentos relacionados, (según se pueden enmendar periódicamente). Estos documentos deben consultarse para información adicional con respecto a los procedimientos de entrega y las condiciones de la oferta de canje.

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de cuatro plataformas perforadoras autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 en operación y un buque-plataforma en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer. El principal segmento de negocios de la compañía es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

La información anterior contiene declaraciones de previsión dentro de su significado bajo la Ley de Valores de 1933, según enmienda y la Ley de Valores de 1934, según enmienda. Estas declaraciones de previsión están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones anteriormente identificadas o divulgadas periódicamente en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados o sugeridos en tales declaraciones de previsión.

Contact Information



  • Para mayor información comuníquese con:
    Paul A. Bragg
    Presidente del directorio y director ejecutivo
    (281) 404-4700