SOURCE: Vantage Drilling Company

June 22, 2011 17:53 ET

Vantage Drilling Company anuncia fecha para su Asamblea General Extraordinaria de 2011 en sustitución de la Asamblea General Anual y plazo para la presentación de propuestas de accionistas

HOUSTON, TX--(Marketwire - Jun 22, 2011) - Vantage Drilling Company (la "Compañía" o "Vantage") (NYSE Amex: VTG) anunció hoy que su Asamblea General Extraordinaria de 2011 en sustitución de la Asamblea General Anual (la "Asamblea") se celebrará el jueves 28 de julio de 2011 a las 9:30 am en las oficinas de Porter Hedges LLP, 1000 Main Street, 36th Floor, Houston, Texas 77002. Los accionistas registrados al cierre de las operaciones del 27 de junio de 2011 tienen derecho a notificación y voto en la Asamblea. Dado que la fecha de la Asamblea se producirá a más de 30 días del aniversario de la asamblea anual previa de accionistas de la Compañía (que tuvo lugar el 7 de enero de 2011), la Compañía ha establecido nuevos plazos para la recepción de propuestas de accionistas y otros asuntos relacionados, que se indican a continuación.

Regla 14a-8 Plazo para propuestas de accionistas - Inclusión de propuesta en la declaración de poder de la Compañía

Para las propuestas de los accionistas presentadas de conformidad con la Regla 14a-8 en virtud de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 (la "Ley de Valores") que habrán de presentarse en la Asamblea y serán incluidas en la declaración de poder de la Compañía, dichas propuestas deberán ser presentadas y recibidas por el Secretario de la Compañía en nuestras oficinas principales, Vantage Drilling Company, 777 Post Oak Boulevard, Suite 800, Houston, Texas 77056, a más tardar el [1 de julio de 2011], plazo que consideramos razonable antes de que comencemos a imprimir y enviar nuestros materiales para el voto por poder. Los accionistas deben entender que dichas propuestas tendrán que cumplir con las reglas de la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) sobre la inclusión de propuestas de accionistas en la declaración de poder de la Compañía, y podrían ser omitidas si no cumplen con todos los requisitos aplicables.

Notificación oportuna en virtud de la Regla14a-4 (c) - Autoridad de voto discrecional para apoderados

Si un accionista desea presentar una propuesta en la Asamblea fuera de la regla 14a-8, entonces a fin de que dicha propuesta sea considerada "oportuna" a los efectos de la Regla 14a-4 (c) de la Ley de Valores (regla que se refiere a las circunstancias en las que un nombramiento de apoderado puede conferir autoridad discrecional a un apoderado para votar en ciertos asuntos), la propuesta debe ser recibida en el domicilio antes mencionado de la Compañía a más tardar el [1 de julio de 2011], plazo que consideramos razonable antes de que comencemos a imprimir y enviar nuestros materiales para el voto por poder.

Acerca de Vantage
Vantage, una empresa con exención tributaria de las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima con una flota propia integrada por cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375, el Platinum Explorer, así como otro buque plataforma de aguas ultra profundas, el Tungsten Explorer, actualmente en construcción. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. La empresa también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por siete unidades de perforación propias y gestionadas, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

Declaraciones prospectivas
Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, a la fecha de la Asamblea. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas o convicciones de Vantage con respecto a eventos futuros y es posible que no se logren los resultados descritos en este comunicado. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Vantage, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados que aquí se analizan.

Todas las declaraciones prospectivas son válidas sólo a la fecha de su emisión, y excepto que así lo exija la ley, Vantage no asume obligación alguna de actualizar o modificar estas declaraciones, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por alguna otra razón. Nuevos factores surgen periódicamente y la gerencia no puede predecirlos.

Contact Information



  • Para obtener más información, comuníquese con:
    Paul A. Bragg
    Presidente y CEO
    (281) 404-4700