Vantage Drilling Company anunció la firma de un contrato para brindar servicios de gestión de construccción para dos buques de perforación de aguas ultra profundas para Aker


HOUSTON, TX--(Marketwire - March 10, 2011) - Vantage Drilling Company ("Vantage, o la "Empresa") (NYSE Amex: VTG.U) (NYSE Amex: VTG) (NYSE Amex: VTG.WS) anunció hoy la firma de un contrato definitivo para prestar servicios relacionados con el diseño, construcción y puesta en servicio en nombre de Aker Drilling ASA ("Aker Drilling") de dos buques de perforación de aguas ultra profundas que se están construyendo en el astillero de Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering Co., Ltd. ("DSME") en Okpo, Corea.

Los buques de perforación de alta especificación diseñados por DSME estarán equipados para operaciones de actividad dual en profundidades de hasta 12.000 pies y con profundidades de perforación de 40.000 pies. Además, Aker Drilling tiene opciones para construir dos buques de perforación adicionales en DSME y pudiera tomar la decisión de ampliar los acuerdos de supervisión para incluir estas unidades de perforación.

Paul A. Bragg, presidente del directorio y director ejecutivo de la empresa, comentó, "Estamos muy complacidos de que Aker Drilling haya seleccionado al equipo de Vantage para supervisar sus proyectos de construcción. Estamos muy contentos de estar en un proyecto con estas unidades luego de la finalización y entrega exitosa de nuestro buque de perforación, Platinum Explorer, y la supervisión continua de la construcción de la unidad Dragonquest en DSME".

Bill Thomson, vicepresidente de activos e ingeniería de la empresa, añadió, "Nuestra experiencia en la supervisión de los dos buques de perforación anteriores en DSME nos ha proporcionado una experiencia muy valiosa. Nuestro equipo de proyecto es extraordinario y confiamos en que agregaremos valor al proyecto".

Acerca de la empresa
Vantage es una empresa internacional de perforación costa afuera que opera una flota de unidades de perforación de alta especificación. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural para nuestros clientes. Vantage presta también servicios de supervisión de construcción, así como de operación y gestión de unidades de perforación que son propiedad de terceros. A través de su flota de siete unidades de perforación, bajo su propiedad y administración, Vantage es un proveedor de servicios de perforación costa afuera bajo contrato para importantes empresas nacionales y grandes compañías independientes de petróleo y gas natural.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobe Valores Privados de 1995, incluidos de manera no taxativa, la finalización de la adquisición de Mandarin, la estrategia de crecimiento de la empresa y medidas para implementar tal estrategia. Estas declaraciones prospectivas se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones actuales sobre la empresa, la industria en la que opera la empresa, así como en creencias y suposiciones de la gerencia. Siempre que sea posible, la empresa ha identificado estas declaraciones prospectivas con términos como "espera", "cree", "anticipa" y expresiones similares. Se advierte a los lectores que ninguna de estas declaraciones prospectivas son garantía de desempeño futuro y están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones que reslultan difíciles de predecir. Debido a que tales suposiciones implican riesgos e incertidumbres, los resultados y el desempeño real puede diferir sustancialmente de los resultados expresados o implícitos en tales declaraciones prospectivas. Entre los factores que pudieran ocasionar que los resultados actuales difirieran de manera significativa se incluyen la competitividad en los mercados donde opera la empresa, los riesgos asociados con la operación internacional en la industria de la construcción naval y otros factores que se indican en los informes de la empresa presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores. Dadas estas incertidumbres, los lectores no deben despositar excesiva confianza en dichas declaraciones. Salvo que por ley se exija lo contrario, la empresa no asume obligación alguna de actualizar su punto de vista respecto a tales riesgos o incertidumbres ni de anunciar públicamente el resultado de cualesquiera revisiones a las declaraciones prospectivas aquí presentadas.

Información de contacto: Para información adicional, comuníquese con: Paul A. Bragg Presidente del directorio y director ejecutivo (281) 404-4700