Vantage Drilling Company recibe aviso de exclusión de cotización de sus acciones ordinarias


HOUSTON, TX--(Marketwired - Sep 15, 2015) - Vantage Drilling Company (NYSE MKT: VTG) ("Vantage") recibió un aviso de fecha 14 de septiembre de 2015 (el “Aviso”) que el personal de NYSE Regulation, Inc. (“NYSE Regulation”) ha determinado suspender de inmediato la negociación e iniciar un proceso de exclusión de la cotización de las acciones ordinarias de Vantage en NYSE MKT LLC (“NYSE MKT”). NYSE Regulation notificó a la Compañía que ya no está en conformidad con disposiciones de cotización que establece la Sección 1003(f)(v) de la Guía de NYSE MKT, debido al precio de cotización “anormalmente bajo” de sus acciones ordinarias.

El Aviso indica además que Vantage tiene derecho a una revisión de esta determinación por parte de un Panel de Calificaciones de Cotización de NYSE MKT. NYSE MKT solicitará a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) la exclusión de cotización de las acciones ordinarias de Vantage al completar todos los procedimientos aplicables, incluida cualquier apelación de Vantage a la decisión del personal de NYSE Regulation.

Vantage considerará todas sus opciones, incluso su opción de apelar, al responder al Aviso. Mientras tanto, las acciones ordinarias de Vantage cotizarán en los mercados extrabursátiles bajo el símbolo VTGDF.

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima que cuenta con una flota propia de tres buques de perforación en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer, el Titanium Explorer y el Tungsten Explorer, y cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra premium Baker Marine Pacific Class 375. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal principalmente sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. Vantage también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por siete unidades de perforación propias, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para grandes empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Títulos Valores de 1933 y de la Ley Bursátil de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y asunciones antes identificados o a los que la empresa revela en forma ocasional en sus presentaciones ante la SEC. Como resultado de estos factores, es posible que los resultados reales difieran sustancialmente de los indicados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas.

Información de contacto:



Contacto de relaciones públicas y con inversores:
Paul A. Bragg
Chairman & Chief Executive Officer
Vantage Drilling Company
(281) 404-4700