SOURCE: Vantage Drilling Company

Vantage Drilling Company

September 01, 2015 21:22 ET

Vantage Drilling Company recibe aviso de rescisión del contrato de perforación

HOUSTON, TX--(Marketwired - Sep 1, 2015) - Vantage Drilling Company (NYSE MKT: VTG) ("Vantage") recibió un aviso de fecha 31 de agosto de 2015 (el “Aviso”) de Petrobras America, Inc. (“PAI”) y Petrobras Venezuela Investments & Services B.V. (“PVIS”) indicando que PAI y PVIS rescindían el contrato para la prestación de servicios del Titanium Explorer firmado el 4 de febrero de 2009 (el “Contrato de perforación”), entre PVIS y Vantage Deepwater Drilling Company, una subsidiaria indirecta de total propiedad de Vantage, y que había sido novado a PAI. El Aviso alega que Vantage ha incumplido sus obligaciones en virtud del contrato de perforación. El Aviso no proporciona ninguna explicación en cuanto a los hechos y conductas que constituyen un incumplimiento de las obligaciones de Vantage en virtud del Contrato de perforación.

Vantage está totalmente en desacuerdo con las alegaciones de incumplimientos contractuales realizadas por PAI y PVIS en el Aviso. Vantage ha solicitado un procedimiento de arbitraje para impugnar las afirmaciones hechas en el Aviso y afirmar que el Aviso es un intento ilícito de rescindir el Contrato de perforación. Vantage cree que está cumpliendo todas sus obligaciones en virtud de dicho contrato.

Vantage, una empresa con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima que cuenta con su propia flota de tres buques de perforación en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer, el Titanium Explorer y el Tungsten Explorer, y cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra premium Baker Marine Pacific Class 375. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. Vantage también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por siete unidades de perforación propias, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Títulos Valores de 1933 y de la Ley Bursátil de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y asunciones identificados anteriormente o a los que la empresa revela en forma ocasional en sus presentaciones ante la Comisión de Valores (SEC). Como resultado de estos factores, es posible que los resultados reales difieran sustancialmente de los indicados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas.

Contact Information



  • INFORMACIÓN DE CONTACTO
    Contacto de Relaciones Públicas e Inversores:
    Paul A. Bragg
    Chairman & Chief Executive Officer
    Vantage Drilling Company
    (281) 404-4700