SOURCE: Vantage Drilling Company

July 30, 2015 23:24 ET

Vantage Drilling Company responde a informes periodísticos

HOUSTON, TX--(Marketwired - Jul 30, 2015) - Anoche los medios periodísticos brasileños informaron que el agente de Vantage Drilling Company (NYSE MKT: VTG) utilizado durante la contratación del buque de perforación Titanium Explorer con Petrobras, el Sr. Hamylton Padilha, ha hecho declaraciones para cooperar con las autoridades brasileñas que están llevando a cabo las investigaciones de corrupción de exejecutivos de Petrobras y políticos brasileños. Los informes periodísticos indican que el Sr. Padilha reconoció irregularidades. No hemos podido confirmar estas declaraciones. El Sr. Padilha actuó como representante de numerosas empresas internacionales en relación con contratos de perforación en Brasil durante un período de muchos años. Además, si el Sr. Padilha cometió algún acto ilegal, no lo hizo en representación nuestra ni bajo instrucciones de la Compañía. Aunque las autoridades gubernamentales que investigan el caso no se han comunicado con nosotros, Vantage está dispuesto a cooperar con las autoridades brasileñas y mantiene su compromiso de llevar a cabo las operaciones de acuerdo con las normas más estrictas de ética empresarial.

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima que cuenta con una flota propia de tres buques de perforación en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer, el Titanium Explorer y el Tungsten Explorer, así como un buque de perforación en aguas ultra profundas adicional, el Cobalt Explorer, actualmente en construcción, y cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra premium Baker Marine Pacific Class 375. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal principalmente sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. Vantage también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por siete unidades de perforación propias, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para grandes empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Títulos Valores de 1933 y de la Ley Bursátil de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y asunciones identificados anteriormente o a los que la empresa revela en forma ocasional en sus presentaciones ante la Comisión de Valores (SEC). Como resultado de estos factores, es posible que los resultados reales difieran sustancialmente de los indicados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas.

Contact Information



  • Contacto de Relaciones Públicas y con Inversionistas::
    Paul A. Bragg
    Chairman & Chief Executive Officer
    Vantage Drilling Company
    (281) 404-4700