SOURCE: Vantage Drilling Company

Vantage Drilling Company

November 02, 2015 18:51 ET

Vantage Drilling en conversaciones con prestamistas y tenedores de notas garantizados sobre los términos de la transacción de desapalancamiento

HOUSTON, TX--(Marketwired - Nov 2, 2015) - Vantage Drilling Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas (colectivamente, “Vantage” o la “Compañía”) (OTC PINK: VTGDF), anunció hoy que está en conversaciones con miembros de un grupo informal de prestamistas de préstamos a plazo sénior garantizados y tenedores de notas garantizados, que representan más de $1.500 millones de deuda garantizada de la Compañía, sobre los términos de una transacción de desapalancamiento. Los términos específicos en discusión siguen estando sujetos a acuerdos de confidencialidad entre la Compañía y los miembros del grupo de prestamistas garantizados. En relación con estas discusiones, Vantage no ha efectuado un pago de los intereses de $40,8 millones sobre sus notas sénior garantizadas del 7,5% y ha optado por utilizar el período de gracia en virtud de las notas. Este período de gracia para el pago de los intereses vence el 2 de diciembre de 2015. No se ha celebrado ningún acuerdo respecto a una transacción de desapalancamiento en este momento, y no se puede asegurar que los esfuerzos de la Compañía den lugar a tal acuerdo. La Compañía destacó que sigue manteniendo una amplia liquidez para mantener las operaciones eficientes a nivel mundial, con más de $200,6 millones de efectivo en caja disponible.

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima que cuenta con una flota propia de tres buques de perforación en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer, el Titanium Explorer y el Tungsten Explorer, así como cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra premium Baker Marine Pacific Class 375. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal principalmente sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. Vantage también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por siete unidades de perforación propias, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para grandes empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Títulos Valores de 1933 y de la Ley Bursátil de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y asunciones identificados anteriormente o a los que la compañía revela en forma ocasional en sus presentaciones ante la Comisión de Valores (SEC). Como resultado de estos factores, es posible que los resultados reales difieran sustancialmente de los indicados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas.

Contact Information



  • Contacto de relaciones públicas e inversores:

    Paul A. Bragg
    Chairman & Chief Executive Officer
    Vantage Drilling Company
    (281) 404-4700