SOURCE: Vantage Drilling International

February 19, 2016 17:01 ET

Vantage Drilling International anuncia acuerdo para el buque Tungsten Explorer

HOUSTON, TX--(Marketwired - Feb 19, 2016) - Vantage Drilling International ("Vantage" o la "Compañía") anunció hoy que firmó un acuerdo de extensión de dos años del contrado del buque Tungsten Explorer. El contrato anticipa que mantendrá en operaciones al Tungsten Explorer hasta octubre de 2018.

Paul Bragg, presidente y CEO, comentó, "Nos complace anunciar este acuerdo con nuestro cilente. Este acuerdo proveerá visibilidad de flujo de efectivo por un período de tiempo extendido".

Vantage es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de tres buques de perforación en aguas ultra-profundas, el Platinum Explorer, el Titanium Explorer y el Tungsten Explorer, así como cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium, Baker Marine Pacific Class 375. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones anteriormente identificadas o divulgadas periódicamente en los informes de la Compañía presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados o sugeridos en tales declaraciones prospectivas.

Contact Information



  • Contacto de relaciones públicas e inversores:

    Paul A. Bragg
    Presidente y director general
    Vantage Drilling International
    (281) 404-4700