SOURCE: Vantage Drilling International

April 06, 2017 10:29 ET

Vantage Drilling International anuncia adquisición

HOUSTON, TX--(Marketwired - Apr 6, 2017) - Vantage Drilling International ("Vantage"), anunció hoy que su subsidiaria, Vantage Drilling Africa, ha adquirido la Hercules 260, una unidad de perforación Marathon LeTourneau Class unidad de perforación autoelevable, de Hercules International Drilling, Ltd., una subsidiaria de Hercules Offshore, Inc., por una cantidad no divulgada y ha puesto a la plataforma el nuevo nombre de Vantage 260. Como parte de la adquisición, Vantage Drilling Africa adquirió un contrato de perforación por múltiples años con ENI Congo.

Vantage está reactivando la plataforma Sapphire Driller, una plataforma autoelevable Baker Marine Pacific Class 375, actualmente estacionada en caliente (warm-stacked) costa afuera de la República del Congo, y próximamente este año la sustituirá por la Vantage 260.

Ihab Toma, director ejecutivo de Vantage', comentó, "estamos encantados de haber cerrado esta transacción y muy contentos de dar la bienvenida al equipo 260 a Vantage. Esperamos con entusiasmo continuar las excelentes operaciones para ENI Congo".

Vantage Drilling International, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota de tres buques de perforación en aguas ultra-profundas, cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium y una plataforma estándar autoelevable. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo, principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y de gas natural a nivel mundial para grandes empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y servicios de gestión de preservación, y operará y administrará, unidades de perforación de propiedad de terceros.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones anteriormente identificadas o divulgadas periódicamente en los informes de la compañía, que bien pueden ser requeridos, o de otro modo, pueden ser voluntariamente presentados, ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados o sugeridos en tales declaraciones prospectivas. Vantage niega cualquier intención u obligación de actualizar públicamente o modificar tales declaraciones, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.

Contact Information


  • Contacto de relaciones públicas e inversores: Thomas J. Cimino
    Director Financiero
    Vantage Drilling International
    (281) 404-4700