Vantage Drilling International programa fecha de teleconferencia y de anuncio de resultados del segundo trimestre de 2016


HOUSTON, TX--(Marketwired - Aug 4, 2016) - Vantage Drilling International ("Vantage" o la "Compañía") anunció hoy que realizará una teleconferencia el 11 de agosto de 2016 a las 11:00 a. m. hora del Este de EE. UU., para comentar los resultados operativos del segundo trimestre de 2016 y avances recientes. Vantage anunciará los resultados antes de que el mercado bursátil inicie operaciones el 11 de agosto de 2016. El anuncio de los resultados de Vantage será publicado en el sitio web de Vantage en www.vantagedrilling.com.

Para acceder a la teleconferencia, quienes estén en EE. UU. pueden marcar el número de acceso gratuito 888-600-4861 y los participantes internacionales pueden llamar al 913-312-0384. El código de acceso será el 5163974. Agradecemos que llame con diez minutos de anticipación para garantizar una conexión adecuada. La repetición de la teleconferencia estará disponible durante las dos semanas siguientes a su realización y podrá acceder a esta al marcar el 888-203-1112 si está en territorio estadounidense, y el 719-457-0820 si llama desde fuera de EE. UU. El código de acceso para la repetición de la teleconferencia es el 5163974.

Acerca de la Compañía
Vantage, una compañía de las Islas Caimán con exención tributaria, es una contratista de perforación marítima que cuenta con una flota conformada por tres buques de perforación en aguas ultra profundas y cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para la perforación de pozos de petróleo y gas natural. Vantage proporciona también servicios de supervisión de construcción, así como de operación y gestión de unidades de perforación que son propiedad de terceros. Vantage, a través de su flota de siete unidades de perforación, es un proveedor de servicios de perforación marítima en todo el mundo para importantes empresas nacionales y grandes compañías independientes de petróleo y gas natural.

Información de contacto:



Contacto de relaciones públicas e inversionistas:
Douglas G. Smith
Director Financiero
Vantage Drilling International
(281) 404-4700