Vantage Drilling suministra actualización de flota y presentación durante conferencia


HOUSTON, TX--(Marketwired - Jun 25, 2013) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE MKT: VTG) estará presentándose en la Conferencia sobre Energía GHS 100 el 26 de junio de 2013, en Chicago, IL. La presentación en láminas de Vantage y la actualización del estado de su flota está disponible en nuestro sitio web, vantagedrilling.com.

La actualización de la flota incluye -

  • El Tungsten Explorer tiene ahora un contrato firmado para trabajar en el sureste asiático en un proyecto que se prevé tendrá una duración aproximada de 90 días. La carta de adjudicación para el proyecto se anunció previamente.
  • El Tungsten Explorer recibió adicionalmente una carta de adjudicación para un programa de tres pozos en el sureste asiático que comenzará luego del contrato inicial mencionado anteriormente. La carta de otorgamiento está sujeta a condiciones estándares de la negociación del contrato final y a las aprobaciones reglamentarias. Los términos están de acuerdo con elementos recientemente establecidos en el mercado.
  • El perforador Sapphire recibió una carta de adjudicación para un contrato a 2 años más opciones en África Occidental. La carta de adjudicación está sujeta a condiciones estándares de la negociación del contrato final y a las aprobaciones reglamentarias.

Paul A. Bragg, presidente y director ejecutivo de Vantage, comentó, "Estamos muy complacidos de asegurar el contrato a largo plazo para el perforador Sapphire y de cubrir el periodo contractual antes de que el Tungsten Explorer comience su contrato de varios años en África Occidental".

Vantage, una empresa con exención tributaria en las Islas Caimán, es una contratista de perforación marítima que cuenta con una flota propia de cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium Baker Marine Pacific Class 375 y un buque-plataforma en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer, así como un buque-plataforma adicional para aguas ultra profundas, el Tungsten Explorer, actualmente en construcción. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal sobre la base de una tarifa diaria para la perforación de pozos de petróleo y gas natural. Vantage proporciona también servicios de supervisión de construcción, así como de operación y gestión de unidades de perforación que son propiedad de terceros. Vantage, a través de su flota de siete unidades de perforación, bajo su propiedad y administración, es un proveedor de servicios de perforación marítima para importantes empresas nacionales y grandes compañías independientes de petróleo y gas natural.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Títulos-Valores de 1933 y de la Ley del Mercado de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones identificadas anteriormente o según se divulguen periódicamente en los informes de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores. Como consecuencia de estos factores, los resultados reales pueden diferir significativamente de los indicados o supuestos en tales declaraciones prospectivas.

Información de contacto:



Para información adicional, comuníquese con:
Paul A. Bragg
Presidente y Director Ejecutivo
Vantage Drilling Company
(281) 404-4700