SOURCE: Vante, Inc.

Vante, Inc.

August 01, 2011 08:00 ET

Vante, fabricante líder de equipos y dispositivos médicos, lanza ofertas increíbles del sistema de formación de puntas de catéter PIRF® II reacondicionado

La compañía responde a la demanda global de su tecnología de punta

TUCSON, AZ--(Marketwire - Aug 1, 2011) - Vante, líder mundial en fabricación de equipos y dispositivos médicos, lanza ofertas increíbles de una cantidad limitada del sistema PIRF(R) II reacondicionado, reduciendo así a la mitad el precio de este dispositivo de formación de puntas de catéter de primera línea. El producto viene con una garantía completa de un año, igual que un sistema nuevo, y la oferta es válida para los envíos realizados antes del 30 de septiembre de 2011.

Vante, líder en la fabricación de dispositivos médicos por más de 30 años, fue nombrado recientemente el Pequeño Exportador del Año de Arizona 2011.

"Vante tiene la satisfacción de lanzar esta oferta a empresas de todo el mundo", declaró Brent Fausett, vicepresidente de Ventas y Marketing y director general. "Exportamos a unos 60 países y sabemos que hay una gran necesidad de tener acceso al Sistema PIRF(R) II a un precio reducido. Esta es una gran oportunidad para muchas empresas de todo el mundo, y los invito a visitarnos en www.vante.com."

El Sistema Vante PIRF(R) II, que utiliza control de energía de precisión y colocación de calor, ha sido específicamente diseñado para la fabricación de catéteres de pequeño perfil. Un diseño exclusivo de moldes concentra el calor en un área de apenas 1 mm para aplicaciones de soldadura a tope y formación de puntas. El control de la temperatura y la ubicación precisa del calor de este sistema es especialmente crítico para controlar el flash y lograr soldaduras de calidad de materiales trenzados, así como de materiales con diferencias significativas de durometer. El Sistema Vante PIRF(R) II consiste en un generador RF modelo 3220 y una plataforma de formación, en función de los requisitos de agarre y fuerza de inserción de la aplicación específica. Todas las plataformas pueden combinarse con una variedad de formación de puntas, soldadura y moldes formados para muchas aplicaciones diferentes.

Vante es una compañía global de tecnología, propiedad de sus empleados, que diseña y fabrica productos para la manipulación precisa de plásticos médicos. Se dedica a la fabricación y el desarrollo del catéteres, productos biofarmacéuticos y servicios de ingeniería relacionados.

Especializada en las cuatro categorías de equipos de fabricación de catéteres, equipo biofarmacéutico, aplicaciones industriales y soluciones de OEM, los productos de Vante incluyen sus propios sistemas de fabricación SAFFIRE y PIRF, selladores industriales de tubos y tecnología de sellado y soldadura de plásticos.

Vante sirve a más de 500 clientes y trabaja con más de 23 socios para distribuir sus productos a nivel mundial.

Para más información, visite www.vante.com/press

Contact Information