SOURCE: Vante

Vante

November 01, 2011 13:16 ET

Vante lanza nueva línea de productos y servicios de vanguardia "centrados en excelencia y calidad" en MD&M Minneapolis

El fabricante líder de dispositivos médicos y Exportador del Año SBA Arizona 2011 invita a los líderes de la industria a visitar el local #705 para demostraciones de productos y servicios el 2 y 3 de noviembre

TUCSON, AZ--(Marketwire - Nov 1, 2011) - Vante, un líder en fabricación de equipos dispositivos médicos y recientemente reconocido como el Exportador del Año por la Administración de Pequeños Negocios (SMA) de Arizona 2011, lanza una línea de productos y servicios dinámicos de vanguardia centrados en excelencia y calidad en MD&M Minneapolis el 2 y 3 de noviembre.

Los asistentes a la conferencia pueden experimentar de primera mano los nuevos dispositivos fabricación de catéter de Vante, incluyendo Topaz, Jade, Saffire, Emerald y Ruby en MD&M Minneapolis local #705. La nueva línea ofrece funciones, servicios y puntos de precio para todas las empresas.

"Esperamos con gran entusiasmo demostrar nuestra extensa y variada línea de productos innovadores en MD&M Minneapolis", manifestó Roger Vogel, presidente del directorio, presidente y director ejecutivo de Vante. "Vante mantiene su compromiso de ofrecer a la industria los mejores productos y servicios en el mercado. Nuestro equipo completo realizó un trabajo extraordinario en el diseño y desarrollo de esta nueva línea y nuestros colegas en la industria sin duda quedarán impresionados con lo que tenemos para presentarles en MD&M Minneapolis."

Vante es una compañía de tecnología global de propiedad de los empleados dedicada al diseño y fabricación de productos para la manipulación precisa de plásticos médicos. Vante se centra en la fabricación y desarrollo de catéteres, productos biofarmacéuticos y servicios de ingeniería relacionados.

"Nada se compara al lanzamiento de una línea de productos de primera calidad tan exhaustiva y amplia", indicó Brent Fausett, vicepresidente y gerente general de Vante. "Es muy emocionante, nos centramos en lo que las empresas en todo el mundo verdaderamente desean en dispositivos de fabricación de catéter y eso es una combinación de excelencia y calidad. Cumplimos ese objetivo".

Vante es un líder en la industria de fabricación de dispositivos médicos desde hace más de 30 años. Los productos de Vante especializados en cuatro categorías de equipos de fabricación de catéter, equipos biofarmacéuticos, aplicaciones industriales y soluciones de fabricantes de equipos originales (OEM) incluyen sus propios sistemas de fabricación, selladores de tubo industrial y tecnología de soldadura y sellado plástico. La empresa sirve a más de 500 clientes y trabaja con más de 23 socios para la distribución de sus productos a nivel global. Vante tuvo un crecimiento de más del 15% anual durante los últimos seis años y su objetivo es un crecimiento similar para este año.

Para información adicional por favor visite: www.vante.com/press

Contact Information