SOURCE: Variscite Ltd.

Variscite Ltd.

July 31, 2012 15:50 ET

VAR-SOM-AM33 establece estándar con una relación precio/rendimiento incomparable desde 39 dólares

TEL AVIV, ISRAEL--(Marketwire - Jul 31, 2012) - Aviso a editores: Una foto acompaña a este comunicado de prensa.

Con un precio que comienza en los 39 dólares, el último producto altamente configurable de Variscite cumple todas las condiciones en materia de diseño basado en el sistema en módulo (SOM) finalmente asequible. Combinando ahora las ventajas tecnológicas y el tiempo de salida al mercado a un precio económico, los fabricantes están descubriendo que el VAR-SOM-AM33 ha abierto de golpe la puerta a una amplia gama de diseños de bajo costo.

Compatible con el procesador Sitara(TM) AM335x ARM(R) Cortex(TM)-A8 de 720MHz de Texas Instruments Incorporated (TI), y dotado con un rico acelerador gráfico 2D/3D, el último producto de Variscite ofrece una selección potente y flexible para todo el espectro de aplicaciones posibles. Por ejemplo, especificaciones particulares, como el rango de temperaturas de -40 a 85 °C y el bus CAN doble, lo hacen ideal para aplicaciones industriales como automotriz, sistemas de control, iluminación, refinación y procesamiento. Con Ethernet, USB, controlador de audio táctil y Wi-Fi 802.11 b/g/n, el VAR-SOM-AM33 está también muy integrado y es compatible con una amplia gama de sistemas operativos.

Principales características:

- Procesador Sitara AM335x ARM Cortex-A8 de hasta 720MHz

- DDR3 de 256MB

- Flash NAND de 512MB

- Acelerador de hardware 2D/3D integrado Imagination PowerVR(TM) SGX530

- Gigabit Ethernet

- Solución combinada Wi-Fi/Bluetooth(R) de un solo chip TI WiLink(TM) 6.0

- USB 2.0: Host, OTG

- Entrada/salida de audio

- Temperatura industrial de -40 a 85 °C

"En un mercado impulsado por las restricciones presupuestarias y la demanda de ciclos de producción y desarrollo dinámicos, era difícil para muchos fabricantes encontrar soluciones de aplicaciones integradas", señala Uri Yossef, director del equipo de software de Variscite. "Estamos encantados de lanzar el VAR-SOM-AM33, nuestro último sistema en módulo y el primero en su género en lograr un auténtico equilibrio entre un precio imbatible y un conjunto de características impresionantes. La alta velocidad, la amplia memoria, los rangos de temperaturas extremas y el soporte de interfaces gráficas intensas del VAR-SOM-AM33 prometen un rápido tiempo al mercado con mínimo riesgo y tiempo de desarrollo para toda la gama de aplicaciones industriales".

"Estamos encantados de continuar nuestra relación con Variscite mientras amplía su exitosa cartera de SOM basados en procesadores TI", dice Miller Adair, gerente general de procesadores Sitara ARM de TI. Con la incorporación del procesador AM335x para su último sistema en módulo VAR-SOM-AM333, Variscite simplifica el diseño de soluciones personalizadas. El nuevo SOM combina la competencia de Variscite en hardware y software con la experiencia de TI en procesadores altamente integrados y conectividad inalámbrica, proporcionando a los clientes una sólida base para desarrollar productos diferenciados y llegar más rápido al mercado".

Disponibilidad:

Ya se encuentra disponible. Comuníquese con sales@variscite.com para obtener más información.

Acerca de Variscite:

En menos de una década, Variscite ha asumido una posición de liderazgo en el sector de diseño y fabricación de sistemas en módulos (SOM). Proveedor reconocido de servicios de desarrollo y consultoría para una variedad de plataformas integradas, Variscite transforma las visiones de los clientes en productos exitosos.

Para informarse más sobre Variscite, visite www.variscite.com.

Para ver la foto que acompaña a este comunicado, visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20120731-VAR-SOM-AM33-coin_800.jpg

Contact Information