SOURCE: Variscite Ltd.

Variscite Ltd.

19 nov. 2012 17h56 HE

VAR-SOM-MX6: iMX6 de Freescale diseño sin límites

Desde sólo US$52, el VAR-SOM-MX6 se mantiene fiel a la tendencia de consciencia de costo establecida por el recientemente lanzado TI AM335x basado en SOM de Variscite

TEL AVIV, ISRAEL--(Marketwire - Nov 19, 2012) - Aviso a los editores: Está disponible una foto asociada con este comunicado de prensa.

El VAR-SOM-MX6 va un paso más allá y además de asegurar el desarrollo escalable y simplificado, también extiende el ciclo de vida del producto. Gracias a cuatro opciones de montaje de núcleo de CPU (unidad central de proceso), los clientes pueden aplicar un solo Sistema en Módulo en una vasta gama de aplicaciones para lograr un corto tiempo de posicionamiento en el mercado para sus innovaciones actuales, mientras continua adaptando las direcciones potenciales de investigación y desarrollo y las oportunidades de marketing.

Las funciones clave son:


--  i.MX6 1.2GHz de Freescale con Cortex de cuatro/dos/único núcleos 
--  Flash 2GB DDR3, 1GB SLC NAND  
--  Capacidad total de codificación/decodificación de vídeo HD 1080p 
--  CPU Vivante proporciona aceleración 2D/3D  
--  Soporte simultaneo múltiple pantalla 
--  Gigabit Ethernet 
--  Solución de conectividad de un solo chip TI WiLink(TM) 6.0 (Wi-Fi,
    Bluetooth(R)) 
--  PCI-Express 2.0, S-ATA 3.0 
--  Interfaz de cámara 
--  USB 2.0: Host, OTG 
--  Audio entrada/salida 
--  Dual CAN Bus

El rango de temperatura de -40 a 85 grados C y soporte Dual CAN de esta solución versátil es ideal para las aplicaciones de la industria, mientras las aceleraciones de gráficos y vídeo 1080p la hacen igualmente adaptable para aplicaciones multimedia intensivas.

La impresionante escalabilidad del VAR-SOM-MX6 satisface las necesidades de los requisitos de aplicación futura más exigentes ya sea potencia de procesamiento más rápida, algoritmos optimizados o performance mejorado de gráficos y vídeo, por mencionar unos pocos.

El VAR-SOM-MX6 es una solución integral con amplia conectividad y capacidades sofisticadas de aceleración de gráficos y vídeo, ofreciendo una gama de opciones de montaje de nivel medio a superior todo para el mismo producto.

Oded Yaron de Variscite explicó la necesidad de un Sistema en Módulo escalable que pueda llevar un producto a través de varias encarnaciones. "El VAR-SOM-MX6 eliminó la necesidad de un rediseño largo y costoso para soportar distintas opciones de mercado. En Variscite comprendemos que un concepto de producto es dinámico y evoluciona según los impulsores del mercado, la necesidad del consumidor y la estrategia corporativa general. Como tal desarrollamos el Sistema en Módulo VAR-SOM-MX6 de alto performance, permitiendo a los clientes crear productos optimizados para los mercados objetivo: Añadir funcionalidad para una oferta más sofisticada, o escalar hacia abajo para una alternativa más simple de menos costo".

Disponibilidad:

¡Disponible hoy! Para más información comuníquese con sales@variscite.com.

Acerca de Variscite:

en menos de una década asumió la posición de liderazgo en el mercado de diseño y manufactura de Sistemas en Módulos (SoM). Variscite, un proveedor confiable de servicios de desarrollo y consultoría para una variedad de plataformas integradas, transforma la visión de los clientes en productos de gran éxito.

Para mayor información acerca de Variscite, visite, www.variscite.com.

Para ver una foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20121119-variscitesocLRG.jpg.

Renseignements