SOURCE: Varonis Systems

Varonis Systems

November 08, 2011 06:00 ET

VARONIS SE UNE AL PROGRAMA "ALIANZA DE SOCIOS" DE NETAPP

La Colaboración ayudara a las empresas a nivel mundial a obtener control de sus datos no estructurados almacenados dentro de los sistemas unificados de almacenamiento NetApp

NEW YORK, NY--(Marketwire - Nov 8, 2011) - Varonis Systems Inc., el proveedor mundial de software comprensivo para el gobierno de datos, hoy anuncio que se ha unido al Programa Alianza de Socios de NetApp. La colaboración entre Varonis y NetApp provee a las empresas a nivel mundial una solución integral de gobierno de datos que habilita a los usuarios a obtener visibilidad y control hacia los datos no estructurados almacenados dentro de los sistemas unificados de almacenamiento y almacenamiento compartido NetApp®.

"Casi todas las organizaciones hoy están sufriendo profundas fallas organizacionales porque no pueden contestar las preguntas más básicas acerca de sus datos, tales como, ¿Quién tiene y debe tener acceso a ellos? Quien los está accesando? ¿Quién es el propietario? ¿Cuáles datos son sensibles?" dijo David Gibson, Director de Cuentas Estratégicas y Mercadeo Técnico de Varonis. "Al integrar nuestra Suite de Gobierno de Datos con los sistemas de almacenamiento unificado NetApp, podemos ofrecer una solución de gobierno de datos y almacenamiento comprensiva para la extensa base de clientes de NetApp.

Las soluciones para el gobierno de datos como DatAdvantage® y marcos de metadatos como Varonis® Metadata Framework™ son una forma costo-efectiva para que las organizaciones administren y protejan mejor sus datos no estructurados, al proveer inteligencia accionable acerca del control de acceso, contenido, y actividad de acceso. Las organizaciones pueden emplear esta información de metadatos para apoyar las iniciativas de TI tales como revisión de derechos, auditorias de conformidad, identificación de propietarios de datos, administración de registros, migración de dominios y datos, consolidaciones, proyectos de archivo y retención.

Acerca de Varonis® Metadata Framework (Marco de Metadatos Varonis®)
Cuatro tipos de metadatos críticos para el gobierno de Datos

  • Información de Usuarios y Grupos- de Directorio Activo, LDAP, NAS, SharePoint, etc.
  • Información de Permisos y Sistema de Archivos- saber quién puede accesar que datos en cuales contenedores
  • Actividad de Acceso - saber cuáles usuarios "accesan" cuales datos, cuando y que han hecho.
  • Indicadores de Datos Sensibles-saber cuáles archivos contienen artículos sensibles y de importancia y en donde residen.

El Marco de Metadatos de Varonis, recoge estos metadatos críticos en una forma no invasiva, genera metadatos donde hacen falta (p.e. filtros de sistemas de archivos y tecnología de inspección de contenido), los pre procesa, los normaliza, los analiza, los almacena, y los presenta a los administradores de TI en una interface interactiva y dinámica.

Acerca de Varonis Systems

Varonis es el líder en gobierno de datos no estructurados y semi estructurados para sistemas de archivos, SharePoint, dispositivos NAS, y servidores Exchange. Fue nombrado "Cool Vendor" en "Manejo de Riesgo y Conformidad" por Gartner y elegida una de las "50 Rápidas Favoritas de los Lectores" en FastCompany.com, Varonis tiene más de 4,500 instalaciones a nivel mundial. Está basado en tecnología patentada y un motor de análisis de alta precisión, las soluciones de Varonis le dan a las organizaciones total visibilidad y control sobre sus datos, asegurando que solo los usuarios correctos tengan acceso a los datos correctos en todo momento. La sede de Varonis está en New York, con oficinas regionales en Europa, Asia y América Latina.

Acerca del Programa Alianza de Socios de NetApp

El Programa Alianza de Socios de NetApp proporciona a los proveedores de infraestructura calificada y aplicaciones, con acceso a soluciones NetApp, kits de desarrollo de software, soporte técnico, entrenamiento, certificaciones, información de productos, mercadeo y asistencia de ventas. Los clientes se benefician al tener acceso a las mejores soluciones, de los socios, en su clase, que son probadas para trabajar con dispositivos de almacenamiento NetApp. Hay información adicional acerca del Programa Alianza de Socios disponible en http://www.netapp.com/alliances

Varonis, el logo de Varonis, DatAdvantage®, DataPrivilege® y el IDU Classification Framework® Son marcas registradas de Varonis® Systems en los Estados Unidos y/o otros países y Metadata Framework™ está en proceso de registro en Estados Unidos y/o otros países. Todos los otros productos, nombres y marcas de empresas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños y son mencionadas solamente con propósitos de identificación.

Contact Information