SOURCE: fluid Operations

October 18, 2010 05:22 ET

Vea SAP Landscape as a Service™ generado por fluidOps en SAP TechEd

WALLDORF, ALEMANIA--(Marketwire - October 18, 2010) - El fluid Operations™ Landscape as a Service™ concepto estará impulsando la tecnología para un despliegue de aplicaciones empresariales fáciles de usar, rápidas y escalables en la demostración "Virtualización y Cloud"- en SAP TechEd en Berlín (del 12 al 14 de octubre, POD14) y en Las Vegas (del 18 al 22 de octubre, POD14), como parte de la iniciativa cloud de SAP para el despliegue y manejo de aplicaciones para aumentar la agilidad de los negocios, reducir el costo total de la propiedad (TCO) y extraer mayor valor de SAP. Vea allí qué fácil es crear entornos completos (Ej: desarrollo, calidad, producción, capacitación), y ¡con qué facilidad puede la tecnología eCloudManager™ personalizarse e integrarse dentro de los entornos existentes del cliente!

Basado en el concepto Landscape as a Service™, el eCloudManager™ proporciona end-to-end cloud administración, y representa la plataforma de infraestructura empleada por SAP para rápidamente proveer y administrar landscapes enteros de SAP en una infraestructura virtual, ya sea un cloud privado o público: on-demand y lista para ejecutarse en minutos. De ahí que, al reducir considerablemente el tiempo que se requiere para construir y ejecutar un cloud SAP privado, el administrador eCloudManager™ permite a las compañías consumir su TI as a Service y entregar sus aplicaciones empresariales a los usuarios finales como servicios estandarizados a través de un portal self-service.

Debido a sus innovadoras tecnologías semánticas y su base de datos en memoria que permiten a las empresas apalancar el área total de memoria TI en uno o varios centros de datos, e implementar un proceso hasta un 100% automatizado para solicitar, aprobar, desplegar, actualizar y retirar landscapes de aplicaciones de empresas a diferentes niveles y multisistemas, haciendo así que dichos landscapes estén disponibles en un plazo de 10 minutos sin ningún esfuerzo post-aprovisionamiento, se ha dicho que fluid Operations™ ha cambiado el juego del mercado y ha sido nombrado un vendedor "Gartner Cool Vendor en el Ecosistema SAP".

Obtenga el fluidOps eCloudManager™ para su entorno completo ahora o solicite su paquete de arranque en edición limitada "Cloud Management Automation" Starter Package. Para enterarse de más, háblenos en el SAP TechEd en Berlín en el cubículo EMC, visite nuestro portal en red e inscríbase para una demo, o escríbanos a sales@fluidops.com.

Acerca de fluid Operations™

fluid Operations™ (fluidOps) es el proveedor de una innovadora plataforma de administración de cloud para entornos de aplicaciones para empresas virtuales y físicas. Esto incluye la creación de una infraestructura flexible de cloud, el suministro rápido de landscapes a través de un portal self-service como Landscape as a Service (LaaS) ™, así como también el manejo automatizado de las operaciones diarias de una cloud eCloud pública o privada. Para mayores informes sobre fluidOps y sus excelentes productos, visite www.fluidOps.com.

Contact Information