SOURCE: Integrated Sports Media

Integrated Sports Media

July 11, 2011 13:45 ET

VEAL LOS PARTIDOS DE LAS ELIMINAOTORIAS DE LA CONCACAF AL MUNDIAL 2014 DIRECTAMENTE EN SU CASA POR PPV

Mas de 40 partidos disponibles a partir de septiembre de 2011

HOBOKEN, NJ--(Marketwire - Jul 11, 2011) - Integrated Sports Media, empresa lider en la transmisión de eventos deportivos a través de PPV, se complace en anunciar que ha adquirido los derechos de transmisión de mas de 40 partidos de la primera y segunda ronda y la ronda final de las Eliminatorias de CONCACAF al Mundial de 2014 y dichos partidos se transmitirán a través de Pay Per View.

Integrated traerá a los fanáticos del Futbol en Estados Unidos la posibilidad de ver en su casa los partidos del deporte mas popular en el mundo a partir de septiembre de 2011.

El calendario de los partidos se definirá mediante el sorteo realizado el 30 de Julio de 2011 en Rio de Janeiro, Brasil

Los partidos de la primera ronda, que se jugará entre septiembre y noviembre, contarán con la participación de equipos como El Salvador, Guatemala y Haití, entre otros que serán anunciados luego del sorteo.

De junio a octubre de 2012, Integrated brindará toda la acción futbolística de la segunda ronda con partidos que no se puede perder de sus equipos favoritos como El Salvador, Guatemala y Honduras jugando de visitantes y Jamaica, Canadá, Costa Rica y Panamá, entre otros.

Finalmente, los equipos pelearán en la ronda final por un cupo al evento deportivo mas importante del mundo e Integrated Sports presentará toda la acción entre los meses de febrero y octubre de 2013 para que pueda ver que equipos sellan su paso al Mundial de 2014 ocupando los tres cupos de la CONCACAF.

Un total de entre 43 y 46 partidos estarán disponibles en los Estados Unidos y Canadá, uno de los paquetes mas grandes de Eliminatorias al Mundial que se haya presentado en Norte América.

El Futbol continúa creciendo en los Estados Unidos y cada vez aumenta el número de fanáticos de este deporte. El Mundial de 2010 alcanzó records de teleaudiencia, con algunos partidos opacando el nivel de audiencia de la Serie Mundial de Baseball. El promedio de audiencia de la Copa Mundial de 2010 estuvo a la par de los ratings de los playoffs de la NBA y de la Final de la NHL.

Los precios específicos y los horarios estarán disponibles visitando www.integratedsportsnet.com o contactando a su proveedor local de PPV.

"Luego del éxito obtenido con la transmisión por PPV de los partidos de Eliminatorias del Mundial de 2010, nos complace poder ofrecer las Eliminatorias de 2014", comentó Doug Jacobs, Presidente de Integrated Sports Media. "Es un placer para nosotros trabajar nuevamente con Traffic Sports USA durante las Eliminatorias al Mundial de 2014 y estamos satisfechos de poder traer al público la mejor acción futbolística directamente a sus hogares".

Sobre Integrated Sports Media
Es el distribuidor líder en Norte América de eventos deportivos internacionales en Pay Per View y circuito cerrado. Adicionalmente, ISM ha distribuido multiples partidos de Futbol de talla internacional presentando equipos como el Real Madrid, Club América de México y de Selecciones Nacionales de Argentina, Honduras, El Salvador y Estados Unidos, asi como el Campeonato Mundial y campeonatos de artes marciales.

Contact Information