SOURCE: VeloCloud, Inc.

VeloCloud, Inc.

February 22, 2016 01:00 ET

VeloCloud y MetTel implementan VMware para Cloud Delivered SD-WAN

VeloCloud exhibe lo último en red de área amplia definida por software en Mobile World Congress; el CEO eligió hablar sobre “Understanding the Business Imperatives for NFV”

BARCELONA, ESPAÑA--(Marketwired - Feb 22, 2016) - Mobile World Congress -- VeloCloud Networks Inc., la empresa Cloud-Delivered SD-WAN(TM) company y un VMware Technology Alliance Partner (TAP), anunciaron hoy que MetTel, un importante proveedor de soluciones de comunicaciones para empresas y socio comercial de VeloCloud, despliega VeloCloud Cloud-Delivered SD-WAN que funciona en la plataforma VMware vCloud(R) NFV(TM), con la plataforma VMware vSphere(R) probada en entornos de producción.

VeloCloud ofrece un rendimiento, seguridad y fiabilidad de nivel empresarial a las aplicaciones empresariales y en la nube como parte de la red SD-WAN gestionada por MetTel y solución de Internet vinculada. VeloCloud Cloud-Delivered SD-WAN se ejecuta como una superposición por enlaces híbridos y de Internet al tiempo que simplifica los despliegues y reduce los costos.

MetTel despliega vSphere(R) como una infraestructura de virtualización de las funciones de la red (NFVI) para ejecutar VeloCloud Gateways, que integra perfectamente con la red MPLS privada de MetTel. La solución WAN híbrida mejorada resultante es particularmente eficaz para los clientes MetTel.

VeloCloud está exhibiendo su Cloud-Delivered SD-WAN en el Hall 3, Stand 3K10 del Pabellón VMware, en la feria Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona esta semana. El CEO y cofundador de VeloCloud, Sanjay Uppal, también participará en una mesa redonda titulada “Understanding the Business Imperatives for NFV” el 22 de febrero al mediodía (CET) en el Pabellón VMware.

“El uso de VMware vSphere para apoyar nuestra adopción de la virtualización de las funciones de la red es un complemento perfecto de VeloCloud SD-WAN y es una clave de nuestra elección de tecnología”, dijo Ed Fox, vicepresidente de Soluciones de Red de MetTel. “VMware nos ayuda a ofrecer nuevos servicios que generan ingresos y transforma nuestra infraestructura y operaciones mediante la adopción de NFV. La solución a nivel carrier de VMware para la NFVI combina computación, redes y almacenamiento virtualizados probados en entornos de producción. Nuestra estrategia y visión de la movilidad en el futuro están también muy alineados con VMware AirWatch(R) e Identity Manager(TM)”.

“MetTel es un gran ejemplo de la sinergia que VeloCloud y VMware aportan a un futuro de la mayor virtualización y redes de área amplia definidas por software”, dijo el Sr. Uppal de VeloCloud. “Todos nosotros compartimos una visión común de flexibilidad, simplicidad y automatización para las redes WAN empresariales del futuro. El uso de VMware nos permite abstraernos del hardware específico para ofrecer servicios bajo demanda por redes SD-WAN en el sitio y basadas en la nube”.

“Los proveedores de servicios necesitan socios tecnológicos que reúnan las mejores soluciones NFV en su género a fin de acelerar su transformación empresarial y operativa”, dijo David Wright, vicepresidente de operaciones, Telco NFV Business Group de VMware. “Juntos VMware y VeloCloud están ayudando a MetTel a aprovechar un modelo único en la nube creado sobre una base probada de virtualización VMware vSphere para ofrecer servicios diferenciados a los clientes empresariales”.

Además de su mesa redonda, el Sr. Uppal, CEO de VeloCloud, así como Ed Fox de MetTel, serán entrevistados por Telecom TV sobre el tema “Experiencias de los clientes y beneficios empresariales de un despliegue conjunto de socio/VMware”.

Acerca de VeloCloud
la empresa Cloud-Delivered SD-WAN(TM) y ganadora de la Mejor Empresa Incipiente de Interoperabilidad, simplifica las redes WAN mediante la automatización de despliegues y la mejora del rendimiento a través de enlaces privados, Internet de banda ancha y LTE para las empresas actuales cada vez más distribuidas. VeloCloud SD-WAN incluye: una opción de red pública, privada o en la nube híbrida para la conexión a nivel empresarial a aplicaciones en la nube y empresariales; aparatos empresariales de oficinas sucursales y aparatos opcionales de centros de datos; control y automatización definidos por software y prestación de servicios virtuales. VeloCloud ha recibido financiación de inversores como NEA, Venrock, March Capital Partners, Cisco Investments y The Fabric y tiene su sede en Mountain View, California. Para obtener más información, ingrese en www.velocloud.com y siga a la empresa en Twitter @VeloCloud.

Acerca de MetTel
MetTel es un importante proveedor mundial de soluciones de comunicaciones personalizadas, integradas y gestionadas para clientes empresariales. Al hacer converger todas las comunicaciones en una red propia, MetTel permite a las empresas desplegar y gestionar con facilidad soluciones de voz, datos, inalámbricas y en la nube, impulsadas por la tecnología, a nivel mundial. Con una de las ofertas más completas, una atención al cliente y una gestión de proyectos galardonadas, y la capacidad de ayudar a gestionar, mantener y asegurar sus necesidades de comunicación, nuestra cartera de soluciones centradas en el cliente aumenta la productividad de la empresa, reduce los costos y simplifica las operaciones. Al combinar las soluciones de comunicación personalizadas y gestionadas con una potente plataforma de gestión de comunicaciones basada en la nube, MetTel les permite a los clientes gestionar su inventario, uso, gastos y reparaciones con una interfaz simple y fácil de usar. MetTel es un proveedor de soluciones conforme a PCI DSS V3.0 Nivel 1. La empresa fue fundada en 1996 y tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Para obtener más información, ingrese en www.mettel.net o póngase en contacto con nosotros al 877.963.8663. MetTel. Smart Communications Solutions.(TM)

VeloCloud es una marca comercial registrada de VeloCloud, Inc., en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas, productos o nombres de servicio son o pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos dueños.

VMware, vCloud, vCloud NFV vSphere y AirWatch son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las demás marcas y nombres mencionados en este comunicado pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas. El uso de la palabra “socio” o “asociación” no implica una asociación legal entre VMware y cualquier otra empresa.

Contact Information