Venstar y Truca Cargo MX firman contrato exclusivo para la distribución en todo México de los controles Venstar para unidades de aire acondicionado


CHATSWORTH, CA--(Marketwire - Dec 12, 2012) - Venstar®, líder en la venta y distribución de termostatos y en el ahorro y manejo de sistemas de energía, anunció que ha firmado un contrato exclusivo con Truca Cargo MX, S.A. de C.V., en la Ciudad de México, para la distribución en toda la república mexicana de los controles Venstar para unidades de aire acondicionado (HVAC).

"Para nosotros, es un placer presentar a Truca Cargo como el nuevo distribuidor de termostatos residenciales y comerciales Venstar," afirmó Steve Dushane, Presidente y CEO de Venstar Inc. "Le damos la bienvenida a la familia de distribuidores Venstar y esperamos tener una larga y prospera relación".

"Nos complace ser el distribuidor exclusivo para México de los controles, termostatos y accesorios de los productos Venstar", señaló Sergio Dávila, Director de Ventas para Latinoamérica.

Venstar es un respetado fabricante de alta calidad y de sistemas fiables de control de HVAC que son ricos en características, fáciles de usar y de programar, además de tener un diseño superior de ingeniería. "Tenemos mucho interés en llevar los controles, termostatos y accesorios Venstar HVAC a nuestros clientes en todo México", concluyó.

Entre los socios mayoristas de Truca Cargo se encuentran:

Refacciones Luchichi, parte del Grupo Mereti Centro México. Luchichi es líder en la distribución detallista y mayorista de unidades HVAC y de partes y accesorios en México, con 20 tiendas en las ciudades de Puebla, Veracruz, Reynosa, Cancún y Distrito Federal.

Refacciones Luchichi, parte del Grupo Mereti
http://www.mereti.com.mx/
Tel. 01 52 (55) 55-21-52-30, 14-50-35-05
Artículo 123, esq. Revillagigedo, No 34-A, Col. Centro
México, D.F.
C.P. 06050

VanControls, S.A de C.V, fundada en 1997 con un objetivo principal: ofrecer controles modernos de HVAC para los negocios en México. VanControl representa a varias de las más prestigiosas marcas de controles y termostatos para HVAC en todo México. Es reconocida como una empresa líder en la industria que ofrece termostatos y accesorios de la más alta calidad.

Vanguardia en Controles, S.A. de C.V.
Playa Tecolutla, No. 543, Col. Reforma Iztaccíhuatl Sur
C.P. 08810, Delegación Iztacalco, D.F.
http://www.vancontrols.com/
Tel 01 52 (55) 56-34-71-47 y 56-34-69-53

Entre los termostatos y accesorios Venstar distribuidos en México:

Termostato ColorTouch de pantalla táctil a color (Residencial)
ColorTouch® es el termostato táctil a color, programable, multifuncional, fácil de usar y con muchas características que simula un marco digital para fotografías. ColorTouch ofrece pantallas con imágenes que pueden personalizarse, inclusive con las fotos de los usuarios, e incluye más de una docena de imágenes para la pantalla. Prácticamente, es compatible con cualquier tipo de calefacción y sistema de aire acondicionado. ColorTouch puede configurarse para dar instrucciones en uno de estos tres idiomas: ingles, francés o español. Con Skyport Wi-Fi Key opcional, que permite que ColorTouch pueda ser accesado, monitoreado y controlado remotamente usando una aplicación gratuita para Apple iPhone®, iTouch®, iPad®, Blackberry, Android y equipos Mac y PC.

Termostato ColorTouch de pantalla táctil a color (Comercial)
ColorTouch Comercial es un termostato multifuncional de pantalla táctil, fácil de usar y diseñado para instalaciones comerciales. Con ColorTouch Comercial los usuarios pueden exhibir los logotipos de sus negocios, colocar anuncios y promociones en las pantallas de sus termostatos, ya sea como una presentación slideshow o como fondo de su pantalla. ColorTouch Comercial también incluye un calendario de 365 días con días festivos, firmware con campo actualizable y un sistema agregado de seguridad con contraseña para usarse en áreas publicas. Aproximadamente, ColorTouch Comercial cuesta la mitad que los termóstatos comerciales de pantalla táctil de la competencia. Con Skyport Wi-Fi Key opcional, que permite que ColorTouch pueda ser accesado, monitoreado y controlado remotamente usando una aplicación gratuita para Apple iPhone®, iTouch®, iPad®, Blackberry, Android, y equipos Mac y PC. Esto permite a los contratistas, instaladores y usuarios de HVAC controlar, monitorear y solucionar problemas de manera virtual, desde cualquier lugar.

Familia de termostatos Slimline
La familia de termostatos Slimline de Venstar incluye modelos residenciales y comerciales muy conocidos. En la actualidad, millones de termostatos Slimline están en uso en toda Norteamérica, Entre los modelos de especialidad Slimline se encuentran:

  • Slimline Platinum (Modelo T2900), un termostato comercial con activación de luz, que prende y apaga el termostato de acuerdo al nivel de la luz, ayudando así a los edificios a ahorrar energía y ser ecológicos.

  • SchoolStat™ (Modelo T2900SCH), un termostato comercial programable, especial para escuelas, que les ayuda a ser ecológicas al mismo tiempo que mantiene los salones de clase confortables. SchoolStat es el termostato diseñado para mantener los salones de clase confortables durante el día y ahorrar energía cuando el día escolar termina.

  • ComfortCall, un accesorio que permite a los usuarios ajustar remotamente sus termostatos residenciales Venstar Slimline, desde cualquier teléfono. Al usar reconocimiento y síntesis de voz, ComfortCall literalmente habla al usuario en el teléfono y obedece los comandos de voz.

  • EZStat™, el termostato que es tan fácil de programar como si fuera la alarma de un reloj. El termostato EZStat tiene indicadores grandes para una fácil lectura.

Disponibilidad
Para mas información, visite: http://www.venstar.com/Thermostats/
Correo electrónico: sales@venstar.com
Teléfono: 818-812-9930 (en Estados Unidos)

Sobre Truca Cargo

Truca Cargo es líder en México en la distribución de partes, termostatos y accesorios para clientes mayoristas en la industria de aire acondicionado HVAC. Es conocido por ofrecer a sus clientes productos premium, con todas las características y con un gran valor por su dinero. La línea de productos Truca Cargo consta de una variedad de productos HVAC, incluyendo condensadores, bombas para condensado, canaleta para ocultar la tubería del Mini-Split, difusores de aire y controles digitales, así como una línea completa de termostatos y accesorios Venstar.

Para mas información, visite:
http://www.trucacargo.com/Pages/TermostatosVenstar.aspx

Sobre Venstar Inc.

Fundada en 1992, Venstar Inc. es uno de los proveedores líderes en termostatos y en sistemas de ahorro de energía (EMS), reconocido por brindar a sus clientes más valor por su dinero, por sistemas que son fáciles de usar e instalar, por sus ahorros comprobados, por mejorar la eficiencia energética, por su calidad y confiabilidad. Venstar es uno de los distribuidores de termostatos más grande del mundo y diseña y produce productos Venstar, así como termostatos OEM para las grandes compañías de HVAC.

Surveyor de Venstar es un sistema líder en el manejo de energía que generalmente ahorra un 25% del costo de energía, en la caja chica de los detallistas, lo cual se traduce en millones de dólares en ahorros y en una reducción dramática de emisiones CO2. En la actualidad, Surveyor controla el uso de la energía de más de 14,00 tiendas en todo Estados Unidos, México, Puerto Rico y Canadá.

Sitio de Internet: www.venstar.com

Información de contacto:

PR Contacts:

Teri Sawyer
T&Co.
714-536-8407 (en Estados Unidos)
terisawyer@me.com

Michele Johnsen
T&Co.
818-618-1314 (en Estados Unidos)
mjohnsen@socal.rr.com