SOURCE: Verdasys

Verdasys

September 01, 2011 05:00 ET

Verdasys continúa su expansión europea con nueva sede en Londres

La ceremonia de inauguración tendrá lugar durante la jornada de puertas abiertas del 1 de septiembre

WALTHAM, MA--(Marketwire - Sep 1, 2011) - Verdasys, el proveedor líder de soluciones de Protección de Información Empresarial (EIP) para Global 2000, anunció hoy que ha trasladado su sede europea al centro de Londres para apoyar su crecimiento acelerado dentro del Reino Unido y los mercados europeos. El presidente y CEO Jim Ricotta, y otros altos funcionarios de Verdasys, celebrarán una jornada de puertas abiertas el 1 de septiembre de 2011 para inaugurar oficialmente las nuevas oficinas.

"Verdasys asigna un gran valor estratégico a satisfacer las necesidades de protección de datos del mercado europeo, al tiempo que asegura que nuestras soluciones presten apoyo a todos los requisitos litigables y del Comité de Empresa Europeo dondequiera que éstas se implementen. Con más de 40 clientes de Global 2000 en toda Europa, y 10 nuevas compañías de Fortune 50 que comienzan sus implementaciones este año, la región EMEA se ha convertido en nuestro mercado de más rápido crecimiento. Para satisfacer esta creciente demanda, Verdasys está invirtiendo agresivamente en recursos adicionales de ventas, canales, apoyo y servicios profesionales en Europa", dijo Jim Ricotta, presidente y CEO de Verdasys. "La apertura de nuestra nueva sede en el corazón de Londres garantiza la coherencia en nuestra capacidad de ejecutar y prestar los servicios de alta calidad que esperan nuestros clientes globales".

"Verdasys siempre tuvo una presencia significativa en Europa. Algunos de nuestros primeros y más influyentes usuarios de Guardian Digital son Italia, Austria y el Reino Unido. Mediante la duplicación de nuestro equipo de ventas y servicios, la formalización y mejora de nuestro programa de ventas por canal, y el aumento de nuestro apoyo local y capacidades de formación, hemos ampliado nuestra base de operaciones para responder al aumento espectacular que ha tenido la demanda de soluciones integrales de seguridad de datos por parte de empresas y gobiernos europeos", dijo Allan Dennis, vicepresidente sénior de Operaciones Globales de Verdasys. "Nuestra nueva sede está ubicada en 11 Leadenhall Street, Londres EC3, donde Verdasys ocupará la planta superior. Desde este lugar, nuestro equipo de ventas y servicios puede ofrecer una gama más amplia de servicios y apoyo a nuestros clientes y socios en toda Europa".

La jornada de puertas abiertas comienza a las 3 de la tarde, hora de Greenwich, el 1 de septiembre de 2011 e incluye una recepción con clientes actuales y potenciales, una ceremonia de inauguración formal y una breve presentación por parte del Sr. Ricotta.

Acerca de Verdasys
Verdasys (www.verdasys.com) proporciona soluciones de Protección de información empresarial (EIP) para gestionar datos protegidos con derechos de propiedad y asegurar la integridad de procesos de negocio en entornos caracterizados por una gran movilidad y colaboración para las organizaciones más seguras del mundo. Verdasys, un líder en el Cuadrante mágico de prevención de pérdida de datos (dlp) consciente del contenido en 2011, ofrece la plataforma de seguridad de datos más completa de la industria para identificar información sensitiva; auditar y controlar sus usos por miembros privilegiados; y prevenir que los datos resulten afectados por ataques cibernéticos dirigidos. Verdasys Digital Guardian protege datos sensibles en entornos móviles y virtuales, servidores de archivos, mensajes de correo electrónico y redes de organismos gubernamentales y líderes globales en fabricación, automóviles, tecnología, servicios financieros, seguro, productos biofarmacéuticos y cuidado de la salud. Las empresas que toman en serio la protección de su información eligen a Verdasys.

Contact Information